m�sica
Buscador

Kimbra estrena single '90s Music'

Kimbra estrena single '90s Music'

Kimbra desveló esta semana el título de su nuevo material 'The Golden Echo' y la portada además ya ha estrenado el primer single del mismo '90s Music'. Un tema con cierta nostálgica hacia a la música de su adolescencia. ¿Te apetece escuchar un pop diferente?

por

Contenta y optimista tras recibir el galardón a Artista Nuevo en la ultima edición de los Premios Billboard, Kimbra se lanza a promocionar su segundo álbum de estudio, que se espera para este verano.

La cantante neozelandesa espera repetir el éxito internacional de su disco debut 'Vows' con el que ganó el Grammy en 2013 adisco del año, ahora, con un nuevo trabajo bajo el nombre 'The Golden Echo'.
De momento ahí va un primer sencillo '90s Music' en el que Kimbra ha contado con la ayuda de Matt Bellamy de Muse y del guitarrista Mark de Foster and People.
El tema ya ha sido lanzado como primeer single y nos ofrece un sonido inesperado próximo a un pop industrial, cuya letra la cantante y compositora explica así:
'Hay un matiz de añoranza de un retorno a ese lugar, pero también se trata de una aceptación del paso del tiempo y que, aunque las cosas han cambiado, la música y los recuerdos siguen vivos. Nostalgia es un tema común para mí. Tengo una fuerte conexión con mis años de adolescencia, así que quería capturar esa energía juguetona bulliciosa con esta canción'.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?