m�sica
Buscador

Kimbra estrena el video de 'Miracle'

Kimbra estrena el video de 'Miracle'

Ya podemos disfrutar del nuevo video musical de Kimbra convertida en mujer de rojo en su segundo single promocional. Tras '90s Music' aquí llega el clip de 'Miracle', posible nuevo hit de la neozelandesa con sonido disco.

por

Kimbra sigue anclada en el tiempo en su último disco 'The Golden Echo' en el que se ha dejado influenciar por los sonidos de su adolescencia.
La cantante neozelandesa revive el funk y el sonido disco que se hace más evidente en los destellos soul de su voz en este segundo sencillo promocional llamado 'Miracle'.
El tema ha sido co-escrito por la artista australiana junto a Daniel Johns y Thundercat, quien hace las veces de productor.

Tras el éxito internacional de su álbum debut 'Vows' disco del año en los Grammy en 2013, llega The Golden Echo, la nueva colección de canciones pegadizas y rítmicas de Kimbra, con un sonido retro revisado por sintetizadores.

En el video dirigido por Thom Kerr, la singular artista, conjuntada en rojo, pasea por las calles cruzándose con los viandantes con su impecable sonrisa y encanto natural portando zapatos de plataforma y mochila a juego.

Si te gustó '90s Music’ te encantará 'Miracle'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?