m�sica
Buscador

Kings of Leon cancelan su gira por EE.UU.

Kings of Leon cancelan su gira por EE.UU.

La banda cancel� una actuaci�n por la crisis interna que viven los componentes. Su cantante Caleb tiene problemas con la voz.

por

La banda ha terminado cancelando toda su gira por Estados Unidos debido a la salud vocal de Caleb. Seg�n han comunicado, el cantante tiene problemas vocales y se encuentra "exhausto". El dinero de las entradas ser� completamente devuelto.

El pasado viernes dejaban sin terminar un concierto en el que solo hab�an tocado tres canciones. Caleb Followill abandonaba el escenario nada m�s empezar diciendo: "Voy a ir al backstage un segundo. Voy a vomitar, beber� una cerveza... Y que conste que no estoy borracho, pero me voy a caer aqu� mismo por culpa de este maldito calor... Volver� aqu� y tocaremos 3 canciones m�s". Pero el cantante no volvi� a salir al escenario.

El resto de la banda, que no se esperaba tal actuaci�n, se disculp� ante el p�blico. Poco despu�s cancelaban el siguiente concierto programado. El bater�a y hermano de Caleb, Nathan, se disculp� via Twitter y confesaba que "hay problemas y enfermedades internas que necesitan ser tratados". De momento tienen como fecha de regreso el 29 de septiembre en un concierto en Canad�

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?