m�sica
Buscador

Klubbers Day, llega el festival electr�nico

Klubbers Day, llega el festival electrónico

El Klubbers Day 2012, el festival de m�sica electr�nica m�s sonado de Madrid est� pr�ximo. Carl Craig, �scar Mulero, Monolake, Nina Kraviz, DJ Sven Vath, o Brian Cross son algunas de las estrellas invitadas.

por

La s�ptima edici�n del Klubbers Day de Madrid est� lista para que d� cominezo del 16 hasta el 18 de marzo en el recinto Madrid Arena con un gran despliege de invitados casi ochenta, ocho �reas tem�ticas y cinco escenarios.

Los sonidos m�s innovadores de la electr�nica internacional, este a�o, vienen de la mano de las principales estrellas que compone el cartel del festival; DJ Sven Vath, Matthias Tanzmann, Brian Cross y Oscar Mulero. Pero adem�s el evento contar� con la presencia de otros artistas como Apparat, DJ Rush, Agoria, Motor, Tronic, Joachim Miller, Scuba, Marco Resmann, Carl Craig, Ben Klock, Monolake,Tobias, Exium o Nina Kraviz hasta un total de cerca de ochenta, quienes con sus estilos impregnar�n el recinto del sonido electr�nico m�s vanguardista y con los que la fiesta est� mas que asegurada.

Tres d�as intensos "que se har�n eco de la realidad sonora que impone su ley en el Viejo Continente", segun ha comentado FSM Group, que organiza el evento.

Las entradas est�n a la venta en Ticket Master y www.ontickets.es a un precio de 70 euros el abono de tres d�as, 60 el de dos y 35 euros la entrada para una de las jornadas del festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?