m�sica
Buscador

Kylie Minogue lanza un single ben�fico

Kylie Minogue lanza un single benéfico

La cantante aprovecha su paso por Jap�n para sacar un nuevo tema. Los beneficios que recaude ir�n destinados al pa�s nip�n.

por

Las ayudas de los artistas a Jap�n contin�an y es que los nipones lo siguen necesitando. La �ltima ha sido Kylie Minogue con un nuevo tema. "We Are One" sale a la venta esta semana en iTunes y su recaudaci�n ser� para los afectados por el terremoto y el tsunami del pasado marzo.

En el single colabora Verbal, el rapero y DJ que ya pudimos escuchar en la primera edici�n de su disco "Aphrodite". "We Are One" se pone a la venta en esta semana en la plataforma digital.

La australiana ha pasado este fin de semana por Jap�n con su "Aphrodite-Les Folies Tour 2011". El s�bado y el domingo actu� en Tokio y hoy lunes estar� en Osaka. Despu�s seguir� con su gira por Canad� y Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que bonita cancion!! no soi fan de kylie pero definitivamente esta rola va para mi ipad!!! WE ARE ONE YOU MAKE SAY NA NA NA NA NA NA NA NA, ojala y venda mucho!!! ayudemos a jap�n!!!

  • #5linda linda linda, amoo a kylie, que pena que no lanze mas singles del disco aphrodite porque es un garn disco, espero que sea un exito este single, kylie la unica y original!

  • #6Kylie siemrpe se caracteriza por su gran corazon, no es la primera vez que tiene un single benefico, a tenido mucho!!! x eso la amo!!

  • #7Kylie es mi diosaaaa del pop !!! waaaaa I'm your biggest fan & follow you untill you love mee xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?