Quantcast
música
Buscador

Kylie Minogue vuelve a los escenarios tras superar un cáncer

Kylie Minogue vuelve a los escenarios tras superar un cáncer

La cantante australiana de 38 años ha vuelto a los escenarios tras ser operada el año pasado de cáncer de mama. Kylie volvió a cantar el fin de semana pasado en un concierto, aunque solamente fueron unos instantes, junto a su hermana Dannii Minogue.

por

La cantante siguió el concierto de su hermana que promociona su nuevo disco “So under pleasure”. De repente apareció escenario con un ramo de flores y entonó una breve melodía. Poco después, Kylie Minogue, se abrazó con efusivamente con Dannii.
Según el "Daily Mail", el pasado mes de abril Minogue volvió a los estudios de grabación para trabajar en un nuevo disco, que sería el primero desde que el cáncer la obligó a retirarse de los escenarios.
Tras la operación y meses de quimioterapia, los médicos anunciaron hace unos meses que el tumor había desaparecido. Según algunos medios, Minogue podría actuar a finales de año en Australia y también encabezar el cartel del festival de Glastonbury (Inglaterra), en el 2007.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?