m�sica
Buscador

Kylie comparte su disco en Soundcloud

Kylie comparte su disco en Soundcloud

Escucha todas las canciones de 'Kis me Once' el último álbum de Kylie Minogue antes de su lanzamiento oficial el próximo 17 de marzo.

por

Kylie Minogue vive los dias previos al inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio 'Kis me Once' en el que ha cambiado de sello discográfico y de estrategia promocional. La estrella australiana fichó con la compañía que preside el marido de Beyoncé, en este disco número doce en su carrera.

Puede que bien aconsejada por Jay Z al frente de Roc Nation, la cantante vuelve a avanzar dias antes del estreno, parte de las canciones de su disco de besos al completo, tal y como ya hizo en el canal de videos Youtube, hace un par de semanas.

Estrategias discográficas a parte, os dejamos con este regalito que la Minogue ha compartido en Soundcloud, con parte de los once temas que forman su nuevo disco donde colaboran varios artistas.

Enrique Iglesias en el tema Beautiful y en la parte compositiva varias colaboraciones de primer nivel, como la de Pharrell Williams en el single I Was Gonna Cancel, MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en Feels So Good, Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, HAIM) en If Only o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en Sleeping With The Enemy.


KIS ME ONCE
1. Into The Blue
2. Million Miles
3. I Was Gonna Cancel
4. Sexy Love
5. Sexercize
6. Feels So Good
7. If Only
8. Les Sex
9. Kiss Me Once
10. Beautiful (ft. Enrique Iglesias)
11. Fine
Edición Deluxe
12. Mr President (Bonus Track)
13. Sleeping With The Enemy (Bonus Track)

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2el disco me encanto! todas las canciones son muy buenas, pero sobre todo Million Miles, Sexercize, Fine, Beautiful, Les Sex y Sexy Love Ojal� Million Miles y Sexercize sean singles xD

  • #3Igual de bien que siempre. Las que m�s me han gustado son "Into The Blue" y "Les Sex". Espero que esta �ltima consiga ser single y que ese horror de canci�n que es "Beautiful" nunca consiga serlo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?