m�sica
Buscador

La CBS censuradora en los Grammy 2013

La CBS censuradora en los Grammy 2013

La cadena que retransmitirá los Grammy 2013, la CBS, se ha puesto muy puritana lanzando un comunicado de práctica de vestuario a los asistentes a la Gala para que vistan bien, nada de obscenidades.

por

La CBS no quiere nuevos escándalos, ni pechos al aire, ni pezones marcados, ni nalgas, ni trasnparencias, ni otras obscenidades. Y para prevenirlos  ha emitido un comunicado a los asistentes en esta edición para que sean recatados en sus vestimentas y no enseñen más de la cuenta. Incidentes como aquella salida de pecho de la hermanísima de Jackson, tuvieron un cierto coste legal para la cadena, multa que luego fue anulada. Todos recordamos todavía aquel traje con escote de vértigo de Versace que lució hace más diez años la diva del Bronx, Jennifer Lopez .

Según informa ElMundo.es, se envió un correo interno titulado "55th GRAMMYS: Aviso de estándares y prácticas de vestuario", solicitando a los que vayan a la ceremonia que se aseguren "que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados" y que "eviten exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos", "los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos".
No se aceptarán "ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos". Nos quedamos sinceramente anonadamos. Y para rematar, advierten esto otro "Asegúrese de que la región genital está adecuadamente cubierta". Acabáramos...
Pero todavía hay más. Al más puro estilo del Nodo de otros tiempos la CBS, por email pide a los artistas que no incurran en causas de propagandas, por lo que "prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa". 

Todo esto nos parece sinceramente rancio puritanismo americano, fuera de lugar y de tiempo. Demasiada prohición y protocolo de etiqueta, cuando precisamente este tipo de ceremonias de lo que pecan es precisamente de sobriedad y necesitan siempre de cierto aire informal, y colorcito que es lo que esperan muchos fans...
En fin, cosas de los americanos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Uuuuhhh, a ver qu� ee pone entonces la Miss Gaga para la ocasi�n e.e
    No s�lo tendr� que cambiar de estilistas sino que TENDR� QUE VESTIR COMO UNA PERSONA MERAMENTE NORRRMAAAAL O.O. Ohhhh dios m�oooo, pobre Gagis-Gagis, qu� penits que me daaa, va a tener que bajar al muuundo y las personas NORMAAALES, AJJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJ

  • #5neeh pa' mi zon unoz exagerados, es decir, como iran vestidas personas como GAGA o Rihanna que son las mas provocativas (o al menos algunas de las mas provocativas) se pazan ehh.

  • #6POR FIN UN POCO DE ELEGANCIA Y BUEN GUSTO. MUY BIEN CBS!!!!

  • #7como que loca, LADY GAGA ES LA NUEVA REINA DEL POP POR ESO LE LLAMAS LOCA

  • #9Austin mahone lanzo nuevo video SYJAF con Flo rida

    esta buenisimo

  • #11En los EEUU se permite comprar un arma como el que se compra una manzana, peros se escandalizan cuando una mujer se viste atrevidamente. Al menos eso ntro. dice asesinatos.

  • #12Que bueno, ya es tiempo de ver si Gaga de verdad resalta por su m�sica y no solo por sus vestuarios y actos desesperados por ser el centro de atenci�n.

  • #14ESTE EVENTO MERECE RESPETO, LAS QUE QUIERAN MOSTRAR QUE LO HAGAN EL PLAY BOY.

  • #15BUENA ESA, YA ESTA BUENO QUE ESAS VIEJAS QUIERAN SOBRESALIR EN TODOS LADOS MOSTRANDO LO VULGARES QUE SON.

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Rianse nomas ya veran como gaga destronara a madonna
    y britney fuera

  • #19Ni madonna ni gaga deberian ser reinas ni nada

    christina aguilera es la reina

  • #21WTF? Que Apuntas, A Mi O Al Otros De Arriba

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?