m�sica
Buscador

La Oreja De Van Gogh ya tiene nueva vocalista

La Oreja De Van Gogh ya tiene nueva vocalista

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh ya est� grabando el material para su pr�ximo disco con la nueva vocalista. La cantante que ocupar� el lugar de Amaia Montero es Leire Mart�nez, una joven donostiarra que particip� en el concurso de televisi�n �Factor X�.

por

Despu�s de un largo proceso de selecci�n al que se presentaron tanto artistas conocidos como noveles, el grupo ya ha elegido a su nueva vocalista y se ha metido en el estudio de grabaci�n Du Manoir en Las Landas (Francia). En un principio, hubo diferencias entre la banda y la casa discogr�fica, ya que �sta pretend�a realizar el casting o la presentaci�n de la nueva vocalista en un programa de televisi�n, pero finalmente se ha respetado la decisi�n del grupo de realizar el proceso de manera independiente.
�No nos gustar�a que se hiciese p�blico el nombre y ya, como un cotilleo o una noticia que se agota en s� misma�, publicaban los integrantes del grupo en su blog personal. As�, la presentaci�n oficial se realizar� cuando ya est�n grabadas las canciones del nuevo disco, probablemente despu�s del verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1suerte a leire, tiene una gran responsabilidad, a mi esta mujer me gustaba en faxtor x

  • #4no sera lo mismo asi que no va a tener el mismo brillo

  • #5ojala le vaya bien a leire pero me parece que no va a ser lo mismo la oreja de van gogh sin amaia

  • #6Evidentemente no va a ser lo mismo. Yo solo espero que esto sea enfocado por la banda y los fans como el comienzo de una nueva etapa y no se produzcan las odiosas comparaciones entre ambas vocalistas.

  • #7Me di� por el culo que Amaia se valla, yo no la voy a segur apoyando. En cambio a la banda le deseo lo mejor, que las canciones conserven toda su dulzura y esencia.

  • #8Sin la voz de Amaia, Van Gogh se queda sin oreja. Que casualidad que sea vasca la chica, oye...

  • #10Espero que le vaya bien al grupo con esta nueva vocalista, pero sinceramente voy a extra�ar a Amaia

  • #11la banda puede cambiar millones d veces pero a amaia no!!!!!!! es la mejor d todas la verdad es una lastima!!!! ahora no resta esperar que resulta d esta nueva chica aguant amaia

  • #12no pasa nada toca escucharla a ver si da la talla agrupaciones latinas como los de adentro y Kudai ya han pasado por esto recientemente y ha funcionado ademas Amaia ya se hizo "grande"

  • #13noo me gusta para nada iio ubiese preferidoa edurne es mejor que ella

  • #14Amaia es Dios. Imposible de sustituir!
    Con Amaia hasta el fin!

  • #15Suerte al grupo y suerte a Amaia en solitario, pero sin ella no ser� lo mismo...

  • #16jajaja con lo guapa ke estaa anda andaa... pero la tra tambien estaba muy bieen, me cae muy bien pero Leire tiene unos ojos muy bonitosxdxd

  • #18he escuchado una cancion y puedo decir que deja mucho que desear, no tiene la voz perfilada que caracteriza a amaya...la verdad que no creo que brillen m�s

  • #20amaia i leire tienen parecida la voz pero..._

  • #21hola te etoy biendo en la tele

    eres muy guapa megustas mucho

    vuenoooooooooooooooooooo

    chaitoo

  • #22por dios no sean inmaduros, el mercado de la musica es asi, Amaia ya es una estrella que siempre sera recordada por su paso por la oreja y por su voz diferente porque tampoco es espectacular pero esta mueva chica se las trae tiene exelente voz, muy linda ademas es joven es tiempo de dar el turno a otras personas, obviamente el sonido de la oreja no sera igual sin la voz de amaia pero recuerden que la oreja no es amaia montero la oreja es pablo, arish y los demas asi que si amaia se va suerte pero los verdaderos fans se quedan con la oreja y sus letras. no su vos

  • #23mmmm umm prefiero a amia claro como ella nadie ....tiene una voz excente ..lo siento niniaaaaaaaa...no pazasssssssssssssssssss ...leire.

  • #24para mi el antigua oreja de van gogh no me gustaba nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa en cambio ahora con leire me encantooooo tiene una presiosaaaaa vozzzzzzzz le gana a amaia montero y ademas esa chica amaia es creidota cuando vino a peru se tapaba para que no le tomene foto ,por favor gran cosa arriba leireeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

  • #25amaia me encanta.. esto no es lo mismo

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #28el comentario #24 es justo al rev�s qe yo antes meee encantabbbaaaaaaaaaaa pero aora nooo me
    gustaaa nadaa de naddaaaaaaaaaaa la qe se cree una creidota es leire y yo la e visto taparse unas
    cuantas veces pa que no le exen fooooooooooootos! ay que tener cara eeeee?
    canta bien ay que admitirlo perooo, es que amaia es muxo mejor tiene la voz mu dulce mu bonicaa y mu
    preciosaaa animo a amaia por que es la mejoooor y animo a leire por que no va a tene muuuuxa suerteee que digamos pero... buenooo! mas suerte a mi solecito amaia que a esaaa que yooo seeeeeeeeeeeeeee!

  • #29muxa suerte amaia en solitario buena suerte a leire, (no va ha tener el mismo exito) pero SUERTE
    los grandes exitos de la oreja son de amaia, de leire no hay ninguno, vestido azul amaia soledad amaia cuentame al oido amaia escapar amaia paris amaia 20 de enero amaia cuidate amaia dulce locura amaia puedes contar con migo amaia rosas amaia en mi lado del sofa amaia geografia amaia mariposa amaia el 28 amaia pop amaia la playa amaia y mu�eca de trapo amaia �q me decis ahora eeeeeeeeeeeeeeeeee? contestar los que adoran tanto a leire SIN PALABRAS �a qe siiiiiiiiiiiiiiii?
    ale pensadlo lo qe qerais asta...

  • #30amaia esto es para ti- "nadie como tu" para cantar en la oreja de van gogh "te voy a decir una cosa" y es que eres "la reina del pop" que sepas que "mi vida sin ti" no es nada y que no quiero ser "la ni�a que llora en tus fiestas" voy a pensar en porque me dejaste tirada como una colilla, regalandome "rosas" a esta maldita "mu�eca de trapo" tu siempre "puedes contar conmigo" decirme tus secretos desahogarte en mi
    asi que dicho lo dicho "cuentame al oido" todos tus problemas y yo los resuelvo
    tambien "dicen que dicen" qe eres una creidota yo no pienso eso "guapa" me siento tan "perdida" este "20 de enero" yo "quiero ser" como tu, tener esa "dulce locura" que tu tienes hermosa canto esta "cancion desesperada" por si volvieras aqui sentadita "en mi lado del sofa" "so�ar�" que vuelves a la oreja de van gogh y decir que el mes de "noviembre" estubiste arrepintiendote de todo esto
    todavia viene aquella "mariposa" dejando con sus alas tu voz "tu y yo" nos iremos a volar "cometas por el cielo" en esa "playa" tan bonita una "paloma blanca" se poso en mi ventanita y me record� mucho a ti
    en ese momento cayeron del aire "dos cristales" que me rompieron el corazon "una sola vez" me romp� las alitas ire "caminando" a buscarte y te encontrar� guapisima leyendo "el libro" aquella "carta" que te escribi sin ti la oreja est� en "la bah�a del silencio" con tu alma ser� "inmortal" fue tal vez "cuestion de suerte" estar contigo pero estas muy guapa con ese "vestido azul" �y si nos vamos a "paris"?pero aunque sea triste te tengo qe decir "ADIOS" CON MUCHO CARI�O UNA FANISIMAAA!!! SUERTE Y LEE ESTO Y APLICALO ES UN MUY BUEN CONSEJO!

  • #31el comentario#30 es muy imaginativo y bonito yo pienso lo mismo, (a saber el tiempo que ha durado para crearlo y publicarlo) MUY BIEN CHIC@ eres chica noooo? parece como dices "perdida" no see!
    a ber si esto es cuestion de suerteee!!!!!

  • #32... SIN PALABRAS ���son unos toca ...!!!anda llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tu no te preocpes amaia guapppa que sigues siendo la que eras y no vas a cambiarr nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?