m�sica
Buscador

La SGAE es investigada por posible desv�o de fondos

La SGAE es investigada por posible desvío de fondos

La Sociedad General de Autores y Editores ha sido denunciada por la Fiscal�a Anticorrupci�n por irregularidades en la gesti�n de la entidad.

por

La SGAE est� siendo investigada por la Audiencia Nacional tras la acusaci�n de la Fiscal�a Anticorrupci�n de una posible desviaci�n de fondos. Seg�n la Sociedad General de Autores ha comunicado que no hay ninguna actuaci�n por parte de la Audiencia.

Ya en 2007, varias asociaciones de usuarios e internautas denunciaban a la SGAE por usar el dinero recaudado en filiales que pertenec�an a la propia entidad, qued�ndose los responsables con la recaudaci�n.

Aunque no hay hechos fehacientes de que la SGAE est� malversando fondos, diversas fuentes aseguran que se les est� investigando desde hace m�s de seis meses.

La SGAE parte de la idea de una entidad sin �nimo de lucro que protege los derechos de autor, sin embargo, su imagen queda por los suelos cada vez que piden dinero por cualquier actividad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Es algo habitual en este pa�s, utilizar el dinero de los dem�s para vivir a todo tren , mientras el resto de los espa�oles de a pie, no llegamos a fin de mes. Intentar ahora investigar donde a ido a parar todo el dinero que se ha esfumado, en tantos sitios, llega tarde, y se siguen riendo de nosotros a la cara.

  • #3Se decia que eran unos chorizos y querian a toda costa recaudar de donde fuera. Ahora sabemos porque. Menudos sinverguenzas. Y lo peor es que si se demuestra que han desviado fondos, no pasara nada, porque Espa�a es un pais de chorizo y para chorizos.

  • #5 desde que la SCAE empezo tener demasiado bombom porque todo les molestaba (que si las canciones en las bodas, que si el pirateo, etc) empezo a oler a chamusquina y con razon! menudos sinverguenza, los pobres sin trabajos en la cola del paro y estos cerdos aprovechanse al maximo de novotros. Basta Ya!!!

  • #6Y encima estos cabrones todavia se llenaban la boca diciendo que los negros de las mantas estaban robandoles, y que los artistas estaban muy jodidos y que necesitaban pasta...
    Me gustar�a ver ahora las declaraciones de Alejandrito sanz y Ramoncin a ver que nos cuentan ahora...

  • #7Con un presidente tan corrupto como el Sr. Teddu Bautista no es de extra�ar nada de todo esto. Seguro que es colega de juergas de otro impresentable el Sr. Felix Millet

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?