m�sica
Buscador

La placa de los Ramones, la m�s robada

La placa de los Ramones, la más robada

El recuerdo a la banda que da nombre a una plaza en Nueva York es uno de los m�s robados. El Ayuntamiento ha tenido que tomar medidas para evitar otra desaparici�n de la placa.

por

eg�n el Departamento de Transporte de Nueva York, la placa conmemorativa que reza "Joey Ramone Place", es la m�s robada de la ciudad. Se ha tenido que reponer hasta cuatro veces desde 2003, cuando se instal�.

La medida que se ha tomado para evitar un nuevo hurto ha sido el de colocar la nueva r�plica dos metros y medio por encima de lo normal. En total, est� suspendida a seis metros del suelo.

Ahora los curiosos y turistas se quejan porque no pueden casi verla y el propio ex bater�a de la banda, Marky Ramone, ha declarado que se busque otra forma de atarla mejor.

La Joey Ramone Place se encuentra situada en la intersecci�n de East Second y Bowery, cerca del bar CBGB, lugar m�tico del punk neoyorquino que vio nacer a los Ramones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?