m�sica
Buscador

Lady Gaga, m�xima ganadora en los EMA 2011

Lady Gaga, máxima ganadora en los EMA 2011

El pasado domingo se entregaron los Europe Music Awards de MTV en la ciudad de Belfast.

por

La diva del pop, Lady Gaga, se llev� cuatro premios en la 18� edici�n de los Europe Music Awards 2011. Se hizo con los galardones a la Mejor Canci�n y V�deo por "Born This Way", a Mejor Artista Femenina y el de Mejor Club de Fans.

Bruno Mars, 30 Seconds To Mars y Justin Bieber siguieron a Gaga por n�mero de premios con dos cada uno. Katy Perry gan� el EMA a la Mejor Actuaci�n en Directo, Eminem fue el Mejor Artista de Hip Hop y Linkin Park la Mejor Banda de Rock.

Los coreanos Big Bang se hicieron con el premio a Mejor Banda Mundial tras haberse hecho con los galardones m�s importantes de los Premios MTV de Jap�n.

La gala estuvo amenizada tanto por m�sicos como actores, siendo la anfitriona la joven Selena G�mez. A parte de las actuaciones, la performance m�s destacada fue el "espont�neo" desnudo que apareci� en el escenario cuando Hayden Panettiere presentaba los nominados a la mejor canci�n, un "incidente" m�s que premeditado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Como se nota que est�n comprado todos los premios por las discogr�ficas y m�s en el caso de Lady Gaga, ya que su �ltimo disco no esta teniendo ni la mitad de �xito que con The Fame. Pero es obvio, todo lo que sube tiene que bajar, nada m�s hay que ver, que los singles de The fame fueron todos exitosos y de Born this way solo ha sido el del mismo nombre y por curiosidad, porque luego ya no ha interesado.

  • #4Lady es la nueva Queen of Pop!!!!!!!! Digan lo que digan!!! La envidia Los mata!!!! jajajaja

  • #5Te equivocas, porque siempre ha sido, es y ser� la Princesa del Pop, BRITNEY SPEARS... ya que disco tras disco no ha obtendo fracaso alguno, como la Lady esta... el disco que ha tenido m�s exito fue the fame monster... no lo niego, pero born this way.... pfff y pfff. me gustan solo 2 canciones.... y forzandome mucho a que me gusten.... envidia?? yo ningunaaaa, yo casi doy dinero por no ser famoso.... piensalo.... y si dices que los dem�s somos envidiosos por nuestros comentarios.... xkillo@, debes de entender que esto es una p�guina pa opinar sobre musica... habr� comentarios que gusten y otros que no..... jajajaja

  • #6lady gaga, como dice su perfume es el "perfume del monstruo".. ya que su perfume es "monster"... que podemos esperar de la pajara esta..... (y.... estoy de holidays" como dicen otros medio castellano-ingles) y tengo todo el tiempo del mundo pa contestar a los que dicen obscenidades... si te crees que por hablar medio castellano y ingles, te crees fashion....... jajajja y si te das por aludid@...... ya sabes... aki toy MONSTER PFFFFFFF SHIT LADY.... que los filetes de ternera de huelen.....

  • #7justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga,justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga,justin bieber, lady gaga, justin bieber, lady gaga, NO EXISTEN M�S CANTANTES PARA MTV?????????????

  • #8Lady Gaga me ha empezado a gustar �ltimamente y "Born This Way" me parece de los mejores discos mainstream del panorama americano del a�o. Ahora, tanto premio me parece exagerado, hay muchos mejores m�sicos sin las mismas oportunidades ni repercusi�n. Al fin y al cabo, son las discogr�ficas las que pagan para tener premiados a sus productos estrella, todos sabemos c�mo funcionan hoy en d�a los premios, y sobre todo estos MTV que han perdido completamente el criterio.
    Por cierto, si iban a darle el de mejor canci�n, ya pod�an hab�rselo dado por "The Edge of Glory" o "Yo� and I", que son mucho mejores y mejor compuestas, y no el tru�aco ese de "BTW".

  • #9Por cierto, tiene delito darle a KATY PERRY el premio de Mejor actuaci�n en DIRECTO. Y a�n m�s delito no d�rselo a Adele.

  • #101. Muy bien, se los merece. Me cuesta entender porque algunas personas no admiten el talento de Lady Gaga... Sobre el premio Mejores Fans, no es m�s que otro invento de MTV para generar peleas.
    2. Aprendi a tolerar algunos comentarios, pero hay ciertas personas que directamente se creen cultos musicales y no tienen la m�s remota idea. Solo les gusta alardear sobre etiquetas in�tiles como Reina, o Princesa. Acaso la m�sica se categoriza como la familia real? Ok, no. Asi que a esas personas que siempre tratan de buscar la manera de insultar a los fans de Lady Gaga y a la artista misma, solo porque les causa cierto rencor o bronca, les digo que mejor pierdan su tiempo en otra cosa. Anhelo que se pueda lograr una buena convivencia entre los fans, al final, es m�sica. Y no hay nada m�s lindo en el mundo que disfrutar de la m�sica!!

  • #11QUE LES AUPESTO QUE LOS QUE PONEN VOTOS NEGATIVOS SON SOLO
    FRIKIES ABURRIDOS QUE ESCUCHAN NERD MUSIC
    O SOLO LES GUSTAN OTROS ARTISTAS

  • #12Alcanzo a finalizar sus remixes antes de la premiaci�n? Oh! estoy anonadado, solo d�as antes y le llueven las estatuillas.


    The Fame Monster, no me repliques please...

  • #13Ok, cuando aprendas a hablar con alg�n fundamento real... Fue premiada por su �lbum "Born This Way", no por sus remixes. Adem�s no se porque te haces tanto problema por Lady Gaga, no te gusta! NO MOLESTES ENTONCES!

  • #14el cd born this way es uno de los mejores... gaga se supero en musica (la guitarra del disco es excelente) y en letras (estas muestran a una gaga con mas conciencia, con sentido de reflexion sobre cuestiones como la autoaceptacion, la necesidad de libertad, etc.)..... los videos magnificos.... en fin, quien puede decir que este cd no es bueno?

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS
    EL VIDEO DE MARRY THE NIGHT SERA ESTRENADO ESTE 16 DE NOVIEMBRE

  • #17#7 menso, no es mtv kien elige, son los fans los ke votan por internet, y obvio que por el momento son ellos los que salgan m�s destacados porque son los m�s populares.

  • #18Jajajajaajajajajajajajajaja que inocente hay que ser para que te creas que los votos de la gente son los que eligen los premios jajajajajajajajajaajjaja, vives en otro mundo #17. Hoy en d�a todo lo mueve el que m�s paga y los EMA ha sido este a�o super descarado, porque sino Adele, que es la que m�s vende y m�s gusta actualmente hubiera triturado a Lady Gaga. Lo que pasa que como Lady Gaga ha vendido menos de la mitad que con The Fame, tienen que comprar todos los premios para que logre vender un poquito m�s. No ten�is ni idea de como funciona esto. Born this way ha vendido bien las primeras semanas, pero luego ha dado un gran baj�n (todo compar�ndolo con The Fame)

  • #198 millones de copias en 6 meses, eso te parece poco #18? Realmente me parece una estupidez que Adele no haya sido nominada, siendo tan buena artista! Pero bueno, los premios fueron merecidos, y no lo digo por fan, lo digo porque la cr�tica m�s importante de la m�sica acept� positivamente este �lbum, solo que son tan ciegos por su odio que no los deja ver con claridad!

  • #2014, no me hagas hablar.... adem�s si hablasemos de algun cantante o grupo musical que llevase al menos 3 discos, podr�amos hablar de que de sus tres discos, el mejor es uno de ellos, pero en la frase "el cd born this way es uno de los mejores..." PERDON??? si s�lo ha sacado 2 albunes.... vaya gente m�s inconsciente, y luego me critican..... y si quereis criticar, iros a salvame deluxe en vez de criticarme por aki... as� cobrareis algo de dinero pa mandaros a un loquero.... yo digo mi opini�n y si no os gusta... lo siento..... encima... lo que me encanta... es que hay "gente" que se pica.... y eso hace que critique... me tendr� que defender... NO ME PIENSO QUEDAR CALLADO... YO DEFIENDO LO MIO Y TU LO TUYO....

  • #21The fame monster.... (me refiero al nick tan original que esta persona se ha puesto, no confundais). Estoy ya hasta la peineta de que critiques lo que digo, la verdad. Tu crees original ese nick, por favor, como argentino que eres... no se que de negro... deja de criticar a mi y a los dem�s... y aprocheva el tiempo que dices que los dem�s lo empleemos en otras cosas... (que tu tambi�n te tendr�as que dar por aludido en hacer cosas provechosas... no s�... como irte a sitios donde puedes hacer y que te hagan gosar, como escribirias tu y tu gente. ******. Aqu� cada uno decimos nuestra opini�n y seguro que gustar� a unos y no a otros, as� que respeta. a mi lady gaga no me gusta.... y al comentario una vez m�s, al 14 le tengo que decir que seg�n dice textualmente: "...estas muestran a una gaga con mas conciencia, con sentido de reflexion..." si tuviera m�s conciencia.. segun dice, no ir�a vistiendo como viste... adem�s... con el maquillaje que me lleva... parece el mu�eco diab�lico, pero en fea. Me da =, paso ya de todo el mundo, sobretodo de tu (The fame monster" el otro sinverg... que ni sale su nick.... (14#). Ahora me pondr�n a parir, pues aki estar� pa defender todos los ataques que me hagais.... (y conociendoos a los 2, me criticareis... ya que no sabeis hacer otra cosa.....) no sigais escribiendome o escribir� yo tambi�n.... 19 a�itos: macarrilla.....

  • #22y lo de princesa del pop se lo pusieron mucho antes que la gaga existiese y eso os j... a todos, la verdad... ya me gustar�a que a la gaga caca se la conociese tambi�n con ese nombre.... panda de frks.....

  • #23Tu me estas criticando, en fin, no se de que te las das... No eres m�s que un pobre egocentrico. Ah, y no te pregunte si te gustaba mi nick o no... Y antes de meterte con la Argentina, anda a hacer algo productivo vos. Ya me canse de aguantarte. Con 19 a�os soy bastante madura, no como t�. ADI�S! No te quiero volver a responder, asi que ahorrate tus comentarios hacia mi...

  • #25No voi a discutir con nadie solo contestare a los que dice que "Born this way" no a llegado a vender tanto como para ser premiado....en fin....1.008.000 millones de copias en solo una semana disparando el album al numero 1 de la lista "Billboard" ,y no solo eso si no que el record que impuls� Gaga con su ultimo album no se veia desde 2005 , cuando 50cent lanzo a la venta "The massacre" y anteriormente solo artistas como "Dark side of the moon , Pink Floyd o Michael Jackson consiguieron crear tanta expectacion con un album . Hoy a tan solo 6 meses de su lanzamiento Gaga a vendido la friolera de 8.745.512 copias , consiguiendo asi que su disco sea el mas vendido de 2011 y de los ultimos 6 a�os , superando en ventas rapidas a sus antecesores , "The Fame" y "The Fame Monster". La critico elev� al album acumulandole un total de 81 puntos sobre 100 en base a sus criticas, considerando el disco una aventura que no todos los cantantes estan dispuestos a vivir alavando a Gaga y a la ingenieria del sonido. No contenta con todo esto Gaga a sorprendido colocando "Born This Way" en el N� 1 del "Chart" , ya que ni "The Fame" ni "The Fame Monster" lo lograron. Ete album a conseguido las mejores criticas del 2011 con frases como "el mejor disco que he escuchado en los ultimos a�os " o "un desafio a la intelectualidad y a las ventas por parte de Gaga , convirtiendo su Born This Way en una peque�a joya de colecci�n" .
    Mi humilde opini�n esque Gaga consiguio lo que poca gente consigue , que es abofetear en la cara a todos sus detractores , alzando su disco a lo mas alto!!

  • #26#25, ni se te ocurra olvidarte de Adele, ella tiene el �lbum m�s vendido del 2011 (10 millones de copias con el excelente "21"). Adem�s, en 2009, The E.N.D de los BEP vendi� 15 millones, sin contar los 13 millones de The Fame!

  • #27Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #28COMO SE NOTA K EL COMENTARIO 25 LO HA SACADO DEL WIKIPEDIA EN VEZ DE CURRARSELO �L

  • #29LE DURAR� BIEN POCO A ESTA LA POPOLARIDAD... SEGURO..... COMO A TODOS... GUSTE O NO

  • #30empiezo a creer que es verdad que le dio al demonio su alma, por que como es posible que gane muchas cosas con esa basura de musica y videos.
    siento ira por que no es capaz por si misma de lograr cosas en la musica como el rey del pop mj
    y esta travesti nunca lo lograra

  • #31UN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR EL COMENTARIO NUMERO 30, DIGAN LO QUE DIGAN, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE........ NUNCA LO HUBIERA EXPRESADO MEJOR QUE TU..... K VERDAD M�S VERDADERA..... ESA TIA NO TIENE ALMA

  • #32jaja hombre el dl cmntario 25 sea o no d wikipedia , esta diciendo la verdad porque ai estan ls numeros....VIVA GAGA , y viva porque todos rabiais porque ella y solo eya a ganado l trono

  • #33osea que te burlas de los que no nos gusta la tipa esta, verdad?? Hay un rumor por ahi que dice que a los chicos que les gusta la gaga esta son g... (si digo lo que es, me borran el comentario. Seguro que eres tu uno de ellos, la verdad..... cuando a esta tipa se le acabe el chollo, ya vendr�n las lamentaciones de todos sus idolos diciendo que se han gastado una burrada de euros en una cantante que quiere llamar la atencion de los dem�s vistiendo hortera y maloliente (vestido filetes). Hay un refran que dice "quien r�e el ultimo, rie mejor" (indirecta). a lo mejor la que rabia eres tu, que solo sirves pa cantar canciones de la pajara esta en la ducha......

  • #34Alg�n problema con los homosexuales dani86? Acaso ni respeto por ellos tienes? Queres dejar a Lady Gaga en paz? NO TE GUSTA? No molestes donde nadie te llama. Si queres que te respeten, RESPETA!

  • #37oh mtv que bajo caes cada ves.... por lo menos antes shakira era nominada una vez pero este a�o : los nominados, la presentadora jajajaja que risa me da mtv, me trae recuerdos de mi ni�ez cuando pasaba buena musica .... pero ahora....

  • #38Con quien se acosto Gaga para merecerse tanto premio? porque de verdad es penosa, se cree la reina del pop, acaba de abrir una tienda para horteras como ella y solo falta que la hagan una estatua de oro. Gaga deja de hacer tanto el payaso y madura de una vez, que la fama tiene un precio y s� la sobrepasas m�s a caer muy bajo.

    Por cierto Fame Monster (36) eres bastante pesada, todos sabemos que adoras a Gaga por encima de todo pero por favor respeta las opiniones de los demas, sean buenas o malas. Porque de verdad cansas ya con tus comentarios de ni�ata fanatica. Y haber s� el due�o de coveralia pone otras noticias, porque existen m�s cantantes y grupos.

  • #39The fame monster, pasa de mi cara... dejame en paz.... que eres cansino..... vete a freir.... vale??? dejame en pazzzzzz..... que pesado eres.... seguro que curras de colaborador en programas... porque te va el tema fijo.

    Por cierto.... MIL GRACIAS al comentario numero 38... te lo agradezco un monton... ya es hora de que alguien me apoye en algo, la verdad... la otra se cree la reina del mambo.... anda k..... pues eso, mil gracias a ti por aporrear a la famemonster.... que es m�s que pesada y cansina.... es repulsiva..... que ya repiteeeeeeee

  • #41ojala itsmixtape se labe la boca antes de hablar de gaga, gaga mi reina, se merece muchos premios mas.

  • #42Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #43LADY GAGA la mejor cantante pop del mundo!!!... The Fame, The fame monster y Born This Way fueron incre�bles.. los tres por igual... Pero con Born This Way qued� alucinado... cada uno de los temas fueron incre�bles... entre mis preferidos heavy metal lover, bad kids, bloody mary, marry the night, born this way, highway unicorn (road to love), electic chappel, the edge of glory, you and i, judas, black jesus amen fashion, scheibe, americano, todos incre�bles, no hay desperdicio.. en ninguno... the fame no es lo mismo que born this way... son diferentes... yo me quedo con born this way definitivamente..

  • #44LADY GAGA SOS LA MEJOR,PONGANLE MILLONES DE PUNTOS NEGATIVOS A ESTO ME IMPORTA UN HUEVO! GO GAGA!

  • #45AS� SE DICE COMENTARIO #4 Y N�MERO #44 !!! ohh yeah!!! HaHaHaHa QUE VIVA GAGA XEVER!!! pudrance todos aqellos que no zaben de buena m�sica muaja muaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?