m�sica
Buscador

Lady Gaga al estudio con Elton John

Lady Gaga al estudio con Elton John

Lady Gaga y Elton John trabajan en nueva música. El veterano cantante y compositor ha revelado que ha escrito para la diva. Esta semana ambos entrarán al estudio a dar forma a un par de nuevas canciones que, según él, recordarán a la Gaga de los inicios. ¿Preparados para la vuelta de la mother monster en esencia?

por

Lady Gaga ha empezado bien el año con un Globo de Oro por su papel de condesa en 'American Horror Story:Hotel', y además está también nominada a los Oscar.
Ahora llegan noticias sobre su próximo álbum de estudio que ya es una realidad y que tendrá canciones gentileza se Sir Elton John.

El británico ha confirmado en la radio digital que esta semana entrará con la Germanotta al estudio. Entrevista que ha concedido en Beats 1 a la estrella de la radio mundial de Apple Music, Zane Lowe.

Aunque durante la entrevista el veterano artista se mostró cauto con revelar más detalles del quinto álbum de la diva, sí hizo referencia a dos canciones que, según él, son auténticos tiros al estilo de 'Bad Romance' o 'You & I'. Estas han sido sus declaraciones;

'He oído dos canciones, las cuales son explosivas. Son pistas grandiosas. Se parece a lo que ella solía hacer en sus inicios', dijo John. 'Deseo que [Gaga] cree una fabulosa, grandiosa y simple canción', admitió.

¿Estamos de nuevo ante la Gaga creadora de Hits de los inicios?

Falta poco para escuchar esta combinación de talentos de la música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?