m�sica
Buscador

Lady Gaga confiesa su pasi�n por la marihuana

Lady Gaga confiesa su pasión por la marihuana

Gaga habl� con sus fans durante la pausa de su actuaci�n en el Ziggo Dome de �msterdam donde se fum� un porro y declar� que ha dejado la bebida pero que le encanta fumar marihuana.

por

Lady Gaga lleg� a principios de semana a Amsterdam con su Born This Way Ball Tour. Durante los minutos de descando de su concierto, en el Ziggo Dome de la capital holandesa,- conocida por sus 'coffee shop' y por su permisividad con la marihuana-, Gaga recibi� unos cuantos regalos de sus fans. Todo normal hasta ahi. Entre esos obsequios hab�a un porro de dimensiones considerables que la diva no dudo en encerder para dar unas caladas.

Despues se dirigi� a sus fans para decirles;
'He dejado de beber, pero quiero que sepan que la marihuana ha cambiado mi vida por completo. Ha sido una experiencia espiritual para m� y para mi m�sica". Estas fueron las palabras de la cantante estadounidense seg�n informa el peri�dico The Sun.

Y es que la Germanotta sigue en su linea de no dejar indiferente a nadie con sus modelitos, pieles, fragancias y estas �ltimas edeclaraciones.
Seg�n dijo, le parec�a el lugar id�neo para hacer este tipo de confesi�n y hablar del amor que le profesa a fumar hierba, en una ciudad donde su consumo es legal. Incluso la controvertida estrella lleg� a bromear, comentando a sus fans, que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para convencerle de que legalice la sustancia en Estados Unidos.

Gaga insisti� en la idea de que la hoja de marihuana, era �el nuevo s�mbolo de la paz� y no dudo declarar que, �es como decir que todo el mundo necesita un respiro, y eso est� bien.�

Esperemos que ella tambien les d� un respiro a los de PETA, no confundir con el cigarro de la risa, se trata de la organizaci�n para el tratamiento �tico de los animales, a quienes la diva tiene contentos por su man�a de llevar las pieles de los pobres bichos.
Estas son las im�genes del gran momento porrero de Gaga.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Da la impresi�n de que el porro viene ya metido en un estuche especial, como si lo hubieran comprado en los chinos. Lamentable actuaci�n de este personaje que deber�a dar ejemplo a la juventud en vez de confundirla: que cante y ya est�...
    La marihuana ha sido, es y seguir� siendo una droga, que lleva al consumo de otras m�s fuertes, por mucho que quiera esta chica darle publicidad de que es algo "liberador".
    No hace falta que la detengan, pero s� que hiciera trabajos sociales para que se entere

  • #6#3 no la detienen por que en ese pais esta legalizada la mariguana, osea que ella no cometio ningun delito y #4 el cigarro de tacaco tambien es una droga, el alcohol tambi�n pero son legales y nadie lo ve mal, ni te dicen que eres mal ejemplo para la juventud si te tomas unos tragos. La gente prejuiciosa tambien hace da�o a la sociedad igual o mas que un drogadicto que no controla su adicci�n.

  • #7que malo, eso le pasa por juntarse con linsay lohan, es mala junta esa tia

  • #8era normal sus actos no eran de ser una persona imaginaria era de ser una drogadicta era de esperar

  • #9lo �nico que faltaba! me has decepcionado Lady Gaga te aguant� todas tus otras locuras pero �sta fue la gota que rebals� el vaso!!! no lo puedo creer espero que no sea un ejemplo para nadie!!!

  • #10No debiera fumar es malo para la voz de una cantante. Silvia

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12yo n o quiero que muera gaga por drogadicta

  • #14antes te respetaba glady gaga, ahora solo te veo sumida en un mundo de drogas. ya no tengo motivos para vivir, espero que mi muerte corrija la actitud de esta horrible mujer, la cual me decepciono y me quito toda fe en la humanidad

  • #15Me Asombro Esto Yo Estoy A Favor De La Marihuana, Pero Que Mal Ejemplo Da Gaga Al Consumirla Frente A Sus Fans.....Quiero Que Se Legalize El Consumo De Este Narcotico En Mi Pais Argentina
    Asi Se Acaban Las Especulaciones, La Marihuana Cura Muchas Enfermedades Que Los Remedios De Hoy No Curan Ejemplo La Ezquisofrenia, El Panico, Los Mareos En Personas Con Presion Sanguinea Alta y Algunos Tipo De Cancer

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18lady gaga es muy original y muy segura de si misma, si ella fuma es porque ella sabe lo que esta haciendo, ademas la marihuana tiene creo mas beneficios que da�os, siempre que se use con precaucion. sigo siendo su fan, pues aqui todo el mundo o bebe, o fuma, o golpea a su mujer o es chismoso, o es mentiroso o ladron, en fin, aki todos tiene un pecado que confesar, brava ella que lo hace en publico y sin esconderse de nadie, o sea como dije al principio...ella es ORIGINAL.

  • #20NO ME GUSTA LA M�SICA DE ESTA CULERA PERO LA MOTA ES BUENA C: I LOVE WEED

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23#15 Que la marihuana cura enfermedades y entre ellas el c�ncer? Permiteme decirte que eres un ignorante. La gente que tiene c�ncer y fuma porros es para no sufrir, no para curarse. La quimioterapia o la radioterapia es una ayuda, aunque no todos consiguen superar esa horrible enfermedad... Y tu vienes aqu� diciendo que cura enfermedades? Pero que clase de gente hay hoy en dia? Para no desviarme del tema, no me hace gracia que Lady Gaga use pieles, pero decirle a sus fans que fumen porros, que es bueno me parece muy mal. La gente que conozco que me dice que el porro es bueno, es por que est�n enganchadas y se han convertido en drogadictos. Conozco a gente que era genial y se han convertido en todo lo contrario gracias a los porros... Hoy en d�a la gente tiene en la cabeza serr�n en vez de cerebro.

  • #24orale mira pues, ya entiendo porque actua en el escenario tan alocada

  • #25eso le pasa por juntarse con esa crazy de linsay lohan, y porque borraron mi otro comentario si no tenia nada de malo

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27Drogadicta x fumar un porro? nserio lo estais diciendo? jajajaja joder.....espero que nunca sepais lo que s una persona drogadicta , el dia que lo sepais vereis que fumarse 4 caladas d un porro es cosa d ni�os d preescolar. ala.....con dios

  • #28Con Dios? No, gracias.
    Inamanica tiene raz�n. Mi padre muri� de C�ncer, pero durante la segunda semana tras la quimio fumaba hierba para que los efectos secundarios no le perjudicaran tanto. Es como una anestesia, pero no cura nada. Es menos t�xica que el tabaco, por ejemplo, ya que es una hierba natural, pero igualmente se prefiere no tenerla dentro. Ni esa, ni ninguna sustancia. As� que Gaga, ve cambiando costumbres y pasiones.

  • #29Ojala no muera mi Mother Monster por culpa de la marihuana

  • #31Pucha que le ponen color
    lady gaga puede hacer lo que quiera en el escenario
    si quiere se pone a cagar ahi mismo
    o baila desnuda o que se yo
    dejen de criticarla
    si ustedes saben que gaga es la mejor
    no sean asi ya

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?