m�sica
Buscador

Lady Gaga es acusada de estafa por sus pulseras

Lady Gaga es acusada de estafa por sus pulseras

Se culpa a la diva de quedarse los beneficios de la pulsera que lanz� para ayudar a Jap�n.

por

El bufete de abogados 1800LAWFIRM ha demando a Lady Gaga por estafa y la acusan de quedarse el dinero obtenido con la pulsera ben�fica We Pray For Japan. Seg�n ellos, ha violado varias leyes federales anti-estafa y de protecci�n del consumidor vendiendo las pulseras por 5 d�lares m�s los gastos de env�o.

Lady Gaga, por su parte, afirma que "esta demanda est� equivocada" y sus abogados han declarado que "no hay �nimo de lucro en los gastos de env�o. Los impuestos sobre las ventas se calcularon conforme a los requisitos legales".

Estas pulseras fueron lanzadas por la cantante con el fin solidario de ayudar al pa�s nip�n tras sufrir el terremoto y el tsunami del pasado mes de marzo, sum�ndose a las muchas acciones solidarias que llevaron a cabo otros artistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Jajaja, que tontos.
    1. Lady Gaga recaud� m�s de 250 mil d�lares con las pulseras y don� esa cantidad total a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a Jap�n. Esto sumado a la actividad que Gaga realiz� en Jap�n la semana pasada, que fue criticada positivamente y elogiada por el gobierno jap�nes.
    2. Todo esto se gener� porque Lady Gaga no present� los n�meros de recaudaci�n finales. Me parece que antes de demandarla, hubiesen exigido que presentara los papeles correspondientes, por lo que considero que "esta demanda esta equivocada"!

  • #2Pobrecita, Gaga!!! Eso Dicen Que "No Hay �nimos de Lucro" TheFameMonster

  • #3�Qu� se podr�a esperar de Lady Flop!

    El �lbum es un fracaso, los singles de �ste no tienen �xito y su fama cae en picado... �ser� por eso que se quedar� el dinero de las pulseras?

  • #4Claro, javiroo!!! Gaga Trata de No Pagar Los Dineros, Que Se Consiga Con la Plata De Mi Pa�s Por Argentina

  • #5Jaja, javiroo, el album es un fracaso? 5 millones de copias vendidas en un mes te parece un fracaso? Apuesto a que Shakira nunca lo logro ni lo lograra.! Jaja, Los singles no tienen exito?
    -BTW: #1 en mas de 25 paises.
    -Judas: Top10 en mas de 15 paises.
    -The Edge of Glory: Top 5 en mas de 12 paises y Top10 en otros 10 paises.
    -Hair: Top10 y Top20 en mas de 15 paises.

    Marry the Night, You & I, Scheibe, Black Jesus + Amen Fashion, The Queen y Fashion of His Love entraron en los charts de Reino Unido, B�lgica, Alemania, Canad� y Estados Unidos.
    Los videos de este album acumulan 140 millones de visitas.

    Me parece que el titulo de "fracaso" no le va... Los numeros hablan por si solos.!

  • #6Tienes razon TheFameMonster!!!! Lady Gaga no haria estas cosas! Y javiroo, el fracaso te lo llevas tu!

  • #7Si todo el mundo conociera de verdad a Lady Gaga sabria que es imposible que hiciera eso, seria un atentado hacia su propio ego y su filosofia, x que ella es as� , ha nacido de esta manera :))

  • #8�Y no deber�an decir mejor que la acusan para sacarle dinero a ella? Porque esto es a lo �nico que me huele con la acusaci�n. No tienen otra manera mejor de atacar que dando por donde m�s se ha sacado. Lo pr�ximo ser� demanda por plagio... son todos unos tristes. Ya no saben c�mo sacar dinero y no solo a ella, sino a cualquiera.

  • #9Pues si la demandan x plagio no seria tan raro,xqe ya lo a exo mil veces...no tiene nada de original...mete grandes exitos hace un batiburrillo ,plagia,plagia,plagia esto y aqello y a venderlo cm churros ..menuda geta, x tanto no me extra�a nada que se aprovexe en este caso de japon.

  • #10disculpame The Fame Monster.
    Pero a Shakira no le faltes el respeto, tal ves Lady Gaga sea muy famosa, pero eso no te da el derecho de criticar a Shakira

  • #11
    a si po
    y quien dice que Gaga ha estafado, y que todo este show es para sacarle plata a ella??

  • #12Ella Facilmente pudo haber sido enga�ada solo para sacarle plata y todo esto hecho por gente envidiosa que la quieren ver mal

  • #13ya d�jenla en paz, yo creo qe ella ya esta pudriendo en plata como para querer mas... todo esto es una mamonada para sacarle dinero a ella...

  • #14Ya empezamos con que Gaga no tiene nada de original y que plagia... pues mira, comentario #9, lo que has dicho tu tiene menos originalidad todav�a... m�s que nada porque has repetido lo mismo que se repite siempre y venga venga, si cuando m�s se hable de ella mejor. Enorabuena eh, a ti por plagio no se te va a demandar... eso seguro, original.

  • #151. No creo que GaGa har�a eso, ha hecho demasiado por mucha gente, siempre est� pensando en sus fans, en una entrevista dijo que se hab�a quedado en bancarrota gastando todo su dinero para ofrecer un buen concierto a sus little monster
    2. Creo que ha vendido los 5 millones de discos porque de plano est� casi regalando el disco, es un discazo! tiene muy buenos ritmos y todo pero casi lo regala, en Amazon estuvo creo una semana a 1$, ten�a tratos con Starbucks y aqu� en M�xico, si ibas a la tienda vestido como ella (Cosa que me parece rid�culo) te lo daban como con el 5O% de descuento.

    No tengo nada en contra de GaGa xD ya la empez� a querer otra vez !
    GaGa no se aprovechar�a de una situaci�n as�!

  • #16cuando rio suena es porque piedras trae y ya la verdad yo nunca le e creido su teatro de buenita, pero en fin, que las autoridades se encarguen de juzgar a la fea

  • #17#10, no le falte el respeto a nadie. Y mira que Shakira se va a fijar si le falto el respeto a ella. Ella falto el respeto a sus fans en Zurich, en Barcelona, en Almeria! Asi que de respeto no me vengas a hablar a mi. Y yo tengo el derecho de criticar, mientras no lo haga de mala manera. Yo no critique nada malo de Shakira, solo le respondi a javiroo, que solo opina superficialmente...

  • #18La verdad, no s� que le veis a esta mujer. Es la copia de las grandes, de Madonna, de Britney, �de Shakira! S�lo hay que ver el v�deo de "Judas", �qu� casualidad, tambi�n con motos!

    Todos esos n�meros, tops y ventas... No s� como no te da verg�enza anunciarlos: �HIPS DON'T LIE, por ejemplo, ES UNA DE LAS CANCIONES M�S IMPORTANTES DE LA HISTORIA!

    Estoy deacuerdo en que alg�n fan debe de haber que compre los CDs de GaGa, vale que su destape en el 1er CD y sus "payasadas" vendan, pero no creo que haya que "maxificarla", que es una del mont�n. Quiz� TELEPHONE tuvo �xito (�con Beyonc�!) y 3 canciones m�s que ya ni se escuchan.

    Creo que con este CD la despediremos, �Bye, GaGa!

  • #19#18 No entiendo que ganas con criticarla, te aseguro que no te gustaria que hablen de ti asi y perdoname las canciones mas importantes de la historia no hablan sobre movimientos de caderas ni odas al sexo, asi que disculpame, se que Gaga es una persona completamente sexual pero simplemente deberias usar el cerebro y no juzgar un libro por su portada. Y shakira se despidio desde que empezo a cantar en ingles asi que mejor shhh.

  • #20Hips Don't Lie fue un exito y eso no te lo voy a negar. Como tambien lo fueron Underneath Your Clothes, Loca, Loba, Ciega Sordomuda, etc. Lo son. Pero a que digas que Hips Don't Lie sea una de las mas importantes del mundo...

    No me da verguenza anunciarlos, si son exitos, como me va a dar verguenza. Con orgullo lo publico. Y antes que Telephone, tuvieron mas exito Bad Romance, Just Dance, Poker Face y Born This Way.

    Copia de Britney Spears y de Shakira? Jaja, comprate lentes. Solo dices que copia a Shakira por las motos! Jajajajajajaj, no paro de reirme! Vamos, no puedes ser tan ignorante!

    Tu nunca la recibiste a Gaga, pero millones de personas la adoran y otros millones mas les gusta algo de su musica. Y si es una del monto, Rolling Stone no la hubiera elegido la Reina del Pop de los a�os 2009, 2010 y 2011 (leelo en la pagina de la revista o comprala, si no eres tan ignorante)...

    Y le veo TALENTO... Cosa que le sobra, pero que no ves porque tienes fallada la vista...

  • #21Argentina es una Mierda!!!I (l) lady gaga!�

  • #22I love you lady gaga!!
    (nada en contra de shakira)

  • #23 siempre lo mismo bla bla bla y los demas ke hacen caso!! X Diooooos si eres fan de gaga o britney o shakira o kien sea!!! los comentarios tomenlos de kien vengan!!! no hagamos tanto caso... Viva la musica!!!

  • #24Argentina no es una mierda Soy de M�xico pero creo que es un pa�s muy bonito de donde han salido grandes estrellas

  • #25la gente esta tan ciega,,, de llamar a gaga la reina del pop

  • #26Hola a todos creo que las payasadas las hacen todos ustedes pues shakira, gaga, britney etc., ect, ni los pelan creo que todas tienen su merito personalmente me gusta el trabajo de cada una de ellas todas trabajan para entretenernos pero una cosa es eso y otra que se agaren de los pelos todos ustedes ademas antes de criticar deverian estudiar un poco el trabajo de cada una de ellas, shakira por ejemplo su ultimo album es muy retospectivo, cursi, y muy bien terminado una buena mezcla de merengue, rock, y pop todo un hit, y gaga por su lado hizo un disco mas rokero, fusionado con su electronico y pop y en relidad e un buen material anque hay que resaltar que una que otra letra son lamentables pero que buena produccion y britney por su parte acercada mas a le electronico en todo momento es como una mezcla de britney con david guetta, porfavor antes de externar una opinio piensen por que son artistas todas y estan expuesta a esto pero sobre todo son seres humanos que sienten y piensan, yo soy seguidor del trabajo de muchos musicos y artistas y si algo he aprendido es que todos tiene su merito y todos hacen musica por que aman hacer musica.

  • #27Si Gaga es tratada de copiona , es porque la misma prensa y los demas artistas la quieren hacer ver mal , y ni no nos hagamos los lesos: 'Gaga plagio a Madonna'', ''le copio a Marylin Manson'', ''Que aqui que alla''
    Ella es una mujer con talento verdadero, y la defiendo porque por ser la tipo de artista que siempre quise escuchar en mi vida, no hace falta decir aqui que tiene talento, porque ella lo demuestra a miles de kilometros de distancia, y todos lo saben
    yo digo que los que la acusan ahora de estafa, que seguramente son los mismos que la quieren hacer ver mal todos los dias , que muestren una evidencia CONCRETA de lo que dicen, porque si no la tienen, lo que digo se cumple a montones

  • #28metiron a shakira aqui? bueno para ser un disco en espa�ol y vender casi 5 millones de copias no esta nada mal, ademas Shaki se ha mantenido siempre en lo alto, y la musica de ahora es una basura y shakira es la unica artista con 20 a�os en escena que causa conmocion en internet, o aparte de la trevesti de lady CaGaDa y justina gaybier quien mas alacanza todas esas vistas en youtube, fans en facebook y seguidores en twitter, miles de ventas en discos etc etc SHAKIRA, LE MEJOR ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS (ademas no es travesti y copiona como lady CaGaDa) jajaja

  • #29HIOS DONT LIE fue el exito de la decada pasada (2000-2010) fue el single mas vendido de la decada con mas de 15.000.000 y numero uno en mas de 50 paises, y su video bloquiado mas de 2 a�os en youtube alcanzo mas de 50.000.000 solo en canda y usa, luego que fue desbloqueado ya lleva 60..000.000 y es una cancion del 2006 SUERTE fue el hit global en el 2002, en fin no puedo seguir mas porque es infinito lo que hace shaki

  • #30Bueno yo pienso que ella ni ningun artista va a mandar su carrera a la basura por algo asi, saben lo que sigificaria enbolsarse 250.000$ que iba para ayuda social? eso es ponerse la soga al cuello, pasa que a lo mejor no se presento la documentacion final a tiempo y ahi surgio una confusion.

  • #31TheFameMonster: yo soy una de las personas a quien le gusta GaGa, pero de sus 3 CDs, el primero no lo puedo ni ver, The Fame Moster me gustan 2 (Telephone y Dance In he Darck [NO SOPORTE SPECHEE!]) y el del nuevo pues 2 m�s (Born This Way y la "Sheibe" o como se escriba).

    Pero eso no nos pasa con Shakira. Ecuchas PIES DESCALZOS y te gusta entero, al igual que DONDE EST�N LOS LADRONES?, SERVICIO DE LAVANDER�A, LAS FIJACIONES... Quiz� LOBA un poco menos por ser m�s comercial (pero el �lbum es una JOYA: canciones como MEN IN THIS TOWN, SPY, GOOD STUFF...) y SALE EL SOL... un 10! (no escuches LOCA, sino DEVOCI�N, LO QUE M�S, TU BOCA, ANTES DE LAS SEIS...)

    YO, y s�lo YO (no hablo en general ahora) pienso que Shakira es una artistas much�simo m�s completa que GaGa, ha hecho canciones con TODOS los estilos de m�sica menos RAP (pero s� lo ha incluido en HIPS DON'T LIE y GORDITA) y su voz es la apropiada para cada canci�n, y qu� decir de su voz en VIVO (L)...

    No iban a mal mis comentarios, pero me parece rid�culo que se trate con esa magnitud a GaGa (por ser de EEUU) habiendo much�simos cantantes por delante suya (Katy Perry, Adele, Duffy, Christina Aguilera... Incluso me atrever�a a decir "Shakira" por llevar 20 a�os de carrera).

    Pero repito, mi comentario no iba a malas.

    �Un saludo a COVERALIA! [Por cierto, me encanta esta p�gina XD]

  • #32Perfecto, yo no lo tome a malas y respeto mucho tu opinion. Pero no a todos les gusta Sale el Sol, Fijacion Oral o Loba (y no porque a mi no me gusten, me encantan! Pero mira los comentarios en sus discos de Coveralia y veras la realidad!)... Y creo que no podes comparar a Shakira, excelente artista con 20 a�os en el mundo de la musica, con Lady Gaga que tiene solamente 4 a�os de carrera! Son incomparables, Shakira hizo diferentes ritmos, Gaga tambien cambio de ritmos o estilos musicales en sus tres albumes, pero lleva tan poco tiempo, que no se pueden mezclar merengue con electronico en un album!!

    Ahora, no coincido con que trates asi de Lady Gaga diciendo que hay mejores que ella. Yo no las considero ni mejor ni peor que Adele, Katy Perry, Ke$ha, Britney o Xtina... Cada uno tiene lo suyo y eso es lo que las hace a todas magnificas cantantes. Pero no se puede despreciar a una artista de esa manera solo porque no te gusta (desconzco las razones por las cuales no te cae bien Lady Gaga!)...

    Pido disculpas si ofendi a alguien por lo que dije de Shakira, me exprese de mala manera y no fue la intencion! Espero que se entiende y me gustaria compartir mas contigo sobre musica javiroo.!

  • #33(tos) correccion gaga tiene 3 a�os de hecho apenas los cumpli� (tos)

  • #34zzz, Lady Gaga comenzo en 2007 a grabar su disco y a componer canciones para otros artistas, o no te acordas quien hizo canciones para Britney Spears? Antes de hablar con "tos", informate correctamente

  • #36eso se merece por plagiera y mandarse el pape lito de benita cuando le llamo perra a britney por hacer playback y luego dice que el dinero no le importa en absoluto y mira lo que hace retiene el dinero de las ventas de esa asquerosa pulsera que no es novedad es una basura mas de lo que siempre hace sinceramente a aquel que no le guste mi comentario no lo lea como dice el dicho al que le gusta bien y al que no tambi�n pero esta gaga se transformo el una basura de persona y no puedo creer que los cagafans est�n ciegos y la adoren gaga nunca sera la reina por que nadie la quiere el mundo esta contra ella que lo sepa hasta que no sea buena persona y deje de ser sorete como lo es y despu�s llora se manda la parte en hbo por favor quien cree ese teatro absurdo de pobre cita d�jense de joder

  • #37si, pero se dio a conocer en 2008 asi ke tecnikamente tiene 3 a�os oooohh en ese caso britney no tiene 12 a�os de carrera sino 20 aparte la unika rola ke gaga le escribio a britney fue Quicksand una gran cancion me fascin� lastima ke no esta incluida en ningun album de Britney...

  • #39 Hace 4 a�os que Lady Gaga firmo un contrato discografico, por lo que ya paso a formar parte del mundo de la musica, aunque muy pocos la conocieran. Lady Gaga escribio algunas canciones como Britney, como Telephone, que su discografica rechazo. Y la querian para el nuevo album (es decir, Femme Fatale), pero Gaga la uso con Beyonce y la convirtio en un exito. Britney Spears esta en la musica hace 12 a�os, hablamos de CARRERA MUSICAL, lo anterior fue como presentadora del Club Mickey Mouse, con Aguilera y Timberlake!

  • #42lady gaga es la mejor y shakira tambien !!!!!!!

  • #44LADY GAGA!! SHAKIRA!! BRITNEY SPEARS!! BEYONCE!! KATY PERRY!! RIAHANNA!!.. etc.. todass son exelentes cantantes, cada una es especial en su forma.. nose porq tanto la pelea entre los fans de cada una.. me parece patetico u.u seria mejor que se unieran todos y peleen contra algo peor.. la CUMBIA.. O.o

  • #45JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que gaga esta en picado vaya sandeces que se escriben xD.Este ultimo album es para mi mejor que los demas y con diferencia.Respecto a las pulseras.... la fama tiene esto, siempre seras acusado por todo lo que hagas.Pongo un ejemplo de lo que provoca la fama a la gente envidiosa, " soy muy feo, es culpa de Gaga xDD, perdi el bus, se retraso por culpa de Gaga o no puedo ir al bater Gaga tiene la culpa xDD.

  • #48Sk nadie se ha fijado que la gent que puntua es jilipollas?? Los comentarios a favor de gaga stan con -6 puntos y los de en contra ,con +6

  • #50neta qe si the fame monster lady gaga es mucho mejor qe shakira la verdad no me gusta para nada aver dime porqe en el video de raviosa trae el pelo negre y corto como gaga la verdad es una copiona de gaga la tal shakira

  • #51mira personas kom javiroo no saben apreciar la buena musika estan sordos o ke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lady gaga es la mejor cantante de los ultimos 4 a�os y sin ofender a shakira pero lady gaga la a rebasado y yo apoyo a the fame monster obvio javiroo es sordo y por eso ama a shakira de ke le sirvieron esos ''20 a�os de carrera'' y mira lady gaga solo lleva 4 y MIRA JAVIROO a sido mejor ke shakira ok!!!!!!!

  • #53pobreeeeeeeeeee lady gaga es una de las mejores porqueeee ,NO LA DEMANDEN

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?