m�sica
Buscador

Lady Gaga es n�mero uno

Lady Gaga es número uno

Su nuevo single, que tanta expectaci�n caus� el d�a de su estreno, ha llegado al n�mero uno de las listas de venta. El tema ha obtenido cr�ticas de todo tipo.

por

"Born This Way" est� en el puesto m�s alto de la venta de singles, seg�n el ranking de productores musicales espa�oles. Su nuevo trabajo es de lo m�s esperado para este a�o y el lanzamiento del tema mantuvo en vilo a toda la red el pasado 11 de febrero.

La canci�n ha levantado comentarios de todo tipo. Si bien los cr�ticos musicales esperaban algo diferente y comparan "Born This Way" con el "Express Yourself" de Madonna, los fans siguen encantados con lo nuevo de Lady Gaga.

A la nueva diva del pop, su "The Fame Monster" le sigue dando alegr�as dos a�os despu�s de su publicaci�n. En la �ltima edici�n de los Grammy se llev� tres gram�fonos por "Mejor �lbum Pop Vocal", "Mejor Interpretaci�n Vocal Femenina" y "Mejor Videoclip Corto".

Del siguiente �lbum ya ha revelado que contar� con 17 cortes y que contar� con una edici�n de lujo con tres temas extra y cinco remixes. El disco saldr� a la venta el pr�ximo 23 de mayo y su segundo single, seg�n sus declaraciones a Vogue, se titular� "Judas".

Respecto a las cr�ticas por su impresionante parecido con Madonna, la joven artista se ha defendido diciendo que "nadie adora y ama a Madonna m�s que yo" y que la "ambici�n rubia" le escribi� para darle su aprobaci�n al single. Sin embargo, este hecho ha sido desmentido por el representante de Madonna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta se�orita es m�s lista que el hambre! Est� jugando a despistarnos. Sabe que ya es la sucesora de la reyna del Pop, y se ha atravido a imitarla en una especie de homenaje personal, con letras explosivas destinadas para un p�blico mayoritariamente de con tendencias sexuales minoritarias, pese a que ella sabe que tiene al colectivo gay ya ganado� y eso es tambi�n un homenaje hacia sus fans y seguidores, pese a que vaya claramente dirigidos a estos. Si bien la m�sica es pegadiza, este estilo de m�sica es un remeber de fianles de los 80 con mezcla de estilo discotequerod e primeros de los 90. Lady Gaga, pese a la decepci�n causada entre muchos fans, se est� reinventando�. mucho cuidado conlo que nos viene encima, que Judas no se va a parecer en absoluto. Acaban de escuchar un single de promoci�n� para estar calentita cuando todo empiece a arder con su nuevo disco�. es un talento, y de talento se rodea. Ya estoy impaciente por ver como nos deja sorprendidos con su nuevo material.

  • #2O DIOS MIO ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • #3EL TEMA NO EST� MAL...................PERO LA QUEDA MUCHO MUSICALMENTE PARA SER SUCESORA DE MADONNA..........PRINCIPALMENTE, PORQUE MADONNA NO COPIA!!!!!!!!!!

  • #4Cuando �sta sea sucesora de Madonna, yo ser� el Papa de Roma ;)

  • #5Sucesora de Madonna? Jamas la dejaran, principalmente porque es pura faramalla , circo y copia esta mujer.

  • #6Nunca va a existir una sucesora de Madonna, Madonna es la reina del pop. Solo son comparaciones. La cancion esta buenisima!! No aguanto a tener el album!

  • #7LADY GAGA es la MEJOR!!!!!!
    Que ganas de que salga ya el album!!!!

  • #8Lady Gaga no copia a Madonna... tienen estilos totalmente diferentes y si tuvierais ojos, lo ver�ais Ni siquiera tienen el mismo estilo de m�sica. Y que Gaga est� ganando puestos en listas, as� como gan�ndose parte del mundo homosexual (como muchas otras cantantes y como Madonna) no significa que vaya a ser mejor que �sta. Que mira que os gusta comparar y sacar mierda.

  • #9Si no le copia entonces por que le tiene que pedir aprobacion a Madonna si se supone que es una creacion "original" y totalmente nueva?

  • #10Esto es una SIMPLE duda no me vayan a salir con que la estoy ofendiendo a la gaga esa por que estoy comentando lo que lei en la noticia

  • #11Yo creo que est� bien claro, para escapar de las acusaciones. Y si lees m�s abajo, pone que el representante de Madonna niega que Gaga hiciera una cosa asi... lo cual lleva a la duda y de la duda a no saber nada y de ahi, a pasar del tema, como siempre.

  • #12Lo que desmintio el representante de Madonna es que ella le diera la aprobacion del single! osea que Gaga se lo invento como tambien se invento que ya era #1 en Billboard Hot 100 cuando el numero uno es un tal Wiz Khalifa con su tema "Black And Yellow" ella ni siquiera esta en las 10 primeras posiciones

  • #13Y yo que he dicho? que el representante lo neg� todo y por... tu crees la versi�n del representante y yo creo la versi�n de Gaga... no entiendo por qu� tendr�a que mentir. Adem�s, no es la misma Madonna la que neg� lo que dijo Lady Gaga, as� que no se puede creer nada.

  • #14Digan lo que digan...Madona fue es y ser� solo show y nada de calidad vocal, igual que Britney, es cosa de escucharlas cantar en vivo, en cambio Gaga, tiene voz, sus show son magn�ficos y en poco tiempo ha hecho mucho m�s que Madonna, Lady Gaga es mil veces mejor que Madonna...como le� en una portada...LADY GAGA O COMO JUBILAR A MADONNA...muy buena

  • #15Yo si entiendo por que miente! y yo creo que si el representante de Madonna lo desmintio es por que ella misma se lo pido, ese es su trabajo

  • #16Hey tu comentario #14 y a ti que te importa si Britney y Madonna son solo Show eso a ti no te afecta en nada preocupate por lo que tu "artista" haga y deja a las demas en paz, No empiecen a meterse con Britney por que aqui los gaga fans se hacen los ofendidos cuando en realidad son los que empiezan a atacar!!!

  • #17Tranquilo Nathanmont (o nro. 16) yo no ataco a nadie....solo pongo mi punto de vista...tampoco soy fan de Gaga, me gusta algo de ella, me gusta muy poco el trabajo de Madonna y casi nada del de la desafinada Britney, pero a�n as� mi punto de vista no es incorrecto, solo dije que la Reina del Pop y Britney son demasiado desafinadas en vivo, tuve la ocacion de escuharlas a las dos y son pat�ticas...nada m�s que eso...es mi opini�n...

  • #18Pues si no te gusta entonces no se por que las mencionas y para que gastas dinero en conciertos que no te gustan logicamente si Britney o Madonna no te gustan para ti son una desafinadas para mi que soy uno de sus fans creo que Britney tiene una de las mejores voces no sera la mejor voz de todas por que se que ay cantantes como Celine Dion que comparada con Brit tienen mejor voz pero ella tambien canta por algo esta donde esta!

  • #19Jajaja...veo por tus mensages que tienes nulo conocimiento de calidad vocal...

  • #20el tipo de voz de Britney es: Soubrette
    La nota mas alta: A5
    La nota mas baja: E3
    Rango vocal: 2,5 octavas

    Britney tiene un alto rango vocal que la mayoria de los soubrettes puedan tener,porque ella es capaz de sobrepasar la restriccion de nota F5 que es poco comun. Ella tambien puede alcanzar notas G5 y A5 que desafia las restricciones de la mayoria de los cantantes que tiene su mismo tipo de voz. Britney puede tambien alcanzar notas bajas que otros Soubrettes porque es capaz de alcanzar E3, F3 y G3 que es un factor mas bajo que A3. Entonces, en conclusion, ella tiene el mas alto rango de cualquier soubrette en la musica contemporanea.

    Una peque�a explicaci�n de lo que es una soubrette, es un termino franc�s y es como una ''soprano ligero'' o ''soprano L�rico'' (Voz muy ligera, dulce y madura) sin alcanzar la altitud de una ''soprano regular''.
    A Britney se le considera "soprano l�rico" y que es de las pocas "soubrettes" que pueden llegar a alcanzar notas mas altas de lo normal.
    Y tu crees que tienes un alto conocimiento? jajajaja

  • #21Hombre, opino mas o menos igual que el comentario 14... Britney siempre hace playback y Lady gaga no. Ser� muy rarita y basta vistiendo pero tiene una buena voz y si no miren los videos: Lady gaga sin playback y britney con playback ;)

  • #22Por cierto, no le veo el parecido a la canci�n de Madonna... Pero si a When Love Takes Over

  • #24jajjajaaj la travesti NUMERO UNO, nunca sera madonna, solo que toca tener cuidado porque esto es como el sida, se esta llenando el mundo de peque�os mricas, ' littlle monsters' , si esos y son los que descargan y compran su musica mas de una vez para hacer a ese falso copion como el 'mejor'.... que viva MADONNA Y EXPRESS YOURSELF! ademas salio en un programa con sofia vergara diciendo que madonna la queria, y es obvio que MADONNA lo ODIA, poorque se cree mejor que madonna, si madonna la quziera todos sus fans lo sabrian o ya fueran grabado un dueto y si el representante d madonna lo desmintio lady CaGa quedo como un culo, como lo que es....

  • #25Britney Spears, 2003 2004 en la cima de la monta�a, su caida fue fatal todos la conocimos, afortunadamente se recuper� y aki la tenemos yo la apoyo. Lady Gaga, se encuentra muy alto gracias a su musica, videos, disfraces, sus fans, etc. sus admiradores y ella misma hablan mucho diciendo que ser� el disco de la decada (born this way) nomas recuerden el dicho "cae mas pronto un hablador que un cojo" kiz� los mismos fans la lleven al hoyo x andar de lengua larga y kien sabe si se recuper� cuidado little monsters mientras mas alto estes mas fuerte es la caida, no le deseo mal a gaga solo digo que alardean mucho...

  • #26Gaga es adictiva.... Madonna es creativa .

  • #27Cada vez estoy m�s convencido de que Lady Gaga es una moda pasajera y cada vez se demuestra m�s los absurdos fans, que tienen que compran el single un mont�n de veces para que venda mucho. S�lo digo que entren a foros de Lady Gaga y ver�n gente enferma diciendo que han comprado m�s de 20 veces el single, y no es un fan solo, sino muchos.

  • #28Lo que es tener mucho dinero para gastarlo en canciones ridiculas :S!

  • #29estoy de acuerdo con el commenatrio #27 porque es absolutamente la verdad, por eso es numero uno, en esta pagina conozco mas personas que la odian, o sino solo vean los comments o las puntaciones de sus ultimos discos..... esa se cree madonna, trata de ser mejor que britney sacando la musica por los mismos dias que ella. y el a�o pasado ya hizo que el disco de xtina aguilera tuivera pocas ventas....

  • #30Y hasta el momento seguir� siendo la n�mero uno con respeto a todos los que no estan de acuerdo con ella.

  • #31Que divertido....encuentro pat�tico que personas se pongan a defender tan fervientemente a un artista el cual no tiene idea que existen estos "fan�ticos"....Es trizte que defiendan a morir a una persona, sea Britney, Madonna o Gaga o la que sea....es divertido darte cuenta que un simple comentario crea tanto religiosidad.....que pena tu vida....

  • #32Por cierto, no compro discos de ninguna de ellas....

  • #33#8 Mira los videos 'American Life' y 'Vogue' de Madonna, luego 'Alejandro' de Gaga y dime con una cara seria que no le ha copiado

  • #34Como se lo monta esta t�a, de verdad que admiro a la gente que sabe montarselo, siempre he admirado a Madonna (y tengo mis a�itos, la sigo desde like a virgin) y no me molesta que la copie, la imite o la versionee. Mientras Madonna lo permita... La misma Madonna utiliz� la imagen de Marilyn Monroe (a la que tambi�n admiro), y me molesto en su d�a... NO.
    Por encima de que me guste (que me gusta, su m�sica, ella no tanto), la admiro, al igual que admiro a Will I am (Black Eye Peas) y a tantos otros que se lo saben montar y triunfar. Si dentro de un par de a�os sigue en lo mas alto ser� un sequidor entregado.
    Eso si, Solo Madonna es capaz de mantenerse durante mas de 30 a�os en lo mas alto, con un n�mero 1 tras otro. �Con�ceis a alguien que haya conseguido algo similar?

  • #36Creo que la copia de "Express Yourself" es evidente.Y si esa es la forma que tiene de reinventarse,copiando a otras....A �o mejor se pensaba que al ser una canci�n de hace un tiempo,nadie se acordar�a,pero es que hace poco hicieron una versi�n en Glee (por cierto,muy buena).

  • #37Escuch� a Born This Way y me pareci� bastante diferente del sonido de The Fame Monster, despu�s de escucharla varias veces me ha gustado y tiene un mensaje muy positivo a favor de la tolerancia.

  • #38no he tenido el disgusto d escuchar esa patetica musica d gaga, la verdad no me interesa, pero veo qe muchos dicen qe es copia de Express Yourself de Madonna, joder qe esta tia ya no encuentra que hacer para seguir llamando la atencion, y qiero decir que no es nada modesta al decir qe el su proximo sera el disco d la decada, eso no es d gente profesional, pienso que esta muy confiada esta vieja y nadie conoce su futuro, si no mirad el ejemplo d Britney Spears que mas claro no puede estar, la vida da muchas vueltas, pero hay un detalle, no todos tienen la capacidad qe tuvo Britney para levantarse y renacer como toda una reina, el dia qe gaga caiga no podra levantarse y sera tragico para ella, pero este mundo del entretenimiento es muy exigente, hay muchos artistas qe fueron muy escandalosos y famosos x sus polemicas en el pasado, impusieron modas y todo eso, pero qien los recuerda ahora?? toda mooda pasa y ese es el destino d ggaga, ya esta escrito. y aclaro qe gaga no es famosa x tener talento sino x qe es muy escandalosa, controversial y exagerada vive en un mundo d fantacias, asi qe no os enga�eis!!

  • #39Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #40Y TU COMO TE ANOTAS COMO ANONIMO TALVEZ NO QUIERES MOSTRAR TU VERDADERA IDENTIDAD Y TU ASPECTO VERDAD?!?!?!?!?!?!?!
    GAGA, AL IGUAL QUE TODOS LOS ARTITAS MUSICALES, ES UNA FIGURA A RESPETAR, Y QUE DE A POCO A DEMOSTRADO QUE TIENE EL TALENTO, ASI QUE REPESTALA COMO TU RESPETAS A TUS ARTISTAS FAVORITOS

  • #41Lady Gaga = cuanto m�s alto llegues m�s dura sera la caida.

    Esta tia nunca sera la reina del pop, Madonna sera lo que sea pero tiene mejores discos que la estrafalaria de Gaga. Esta quiere llegar a lo m�s alto con un par de disco y con mucho modelito hortera (s� quieres ser modelo vete a una pasadela ). Y s� se habra ganado a sus fan, se creera la mejor, la numero uno pero sinceramente a Madonna no la llega ni a la punta de los zapatos.

  • #42umm algo me dice que estan sakando palabras de mi comentario anterior #25... jajajajajajaja ponganle me gusta denme puntos!

  • #43jajaj es increible ver como esta "cantante" diga que su nuevo disco va ser el mejor y como sus fan son tan incredulos y se lo creen, es posible que Bad Romance fuera buena pero la nuevo canci�n es un rollo de principio a fin. Esta mujer (porque en realidad no se definir lo que es?) es una verguenza para el panorama musical, menos mal que es una moda pasajera y cuando ya no tenga tanto exito desaparecera (no seria la primera).

    Por cierto esos que tanto criticais a Madonna y Britney, como se nota que no soy de m� generaci�n para nosotros estas dos artistas se lo han currado bastante para llegar a donde estan ahora (es posible que con sus m�s y sus menos) pero ah� siguen despues de mucho y eso es algo muy bueno. Gaga no llegara nunca a ser como sus idolas porque desde un principio a jugado sucio, no tiene sentido sus disfraces que tanto le gusta llevar, para ser una buena cantante hace falta mucho m�s y esta persona no lo tiene.

  • #44Billboard a dado a conocer como born this way como el numero 1 ya esta en la pagina fijate

  • #45Lo que hace el marketing y ir vestida como una estrafalaria, fans tontos que te adoran por ser alguien que no eres y presumir que vas a ser la nueva reina del pop cuando ni siquiera te lo merece. valen m�s tus bailarines en los videoclip que tu cantando.

  • #46Me sigue impresionando ver que a cada noticia de Lady Gaga aparecen legiones de detractores a poner comentarios. No se, me da la impresi�n de que no pod�is vivir sin ella. Cuando yo veo una noticia de alg�n artista que no me gusta, lo ignoro. En fin, como noticias de Lady Gaga van a seguir apareciendo, aprovisionaros bien de hielo, porque os va a seguir hirviendo la sangre.

  • #47lady gaga el 28 de febreo lanza el video de born this way y una semana andes del lanzamiendo del album lanza el segundo sencillo denominado judas..q buena es lady gaga nadie la supera en los record logrados..

  • #48que lastima su caso lady gaga es original y punto ella no tiene que demostrarle a una bola de envidiosos lo que todos ya sabemos ES LA MEJOR no solo por que canta bien sino por que en todas sus canciones deja un mensaje positivo en el caso de born this way es un mensaje de respeto y tolerancia hacia todas las personas, a parte si no les gusta lady gaga que hacen leyendo esta noticia y escribiendo sobre ella jajajajajajaja idiotas

  • #49Lady gaga no tiene que hacerle caso ha esas tonterias que nada que ver .... que siga con su musica, "el que le gusta esta bien y el que no tambi�n " Love gaga " sigue a delante..... te amamos

  • #50MADONNA NO PUEDE SER REMPLAZADA POR NADIE.NINGUNA SE IGUALA SON TODAS MEDIOCRES.INVENTAN COSAS PARA TENER MAS FAMA GAGA DIJO QUE MADONNA LA FELICITO POR SU TEMA COSA QUE JAMAS FUE.TE DAS CUENTA QUE SIN MADONNA NO ES NADIE. AGUANTE MADONNA LA UNICA REINA DEL POP

  • #51Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #52la reina es la reina, es evidente que lady gaga es la nueva princesita del pop, pero jamas va a superar a madonna, ademas lady gaga es una copia descarada de la reina, vean el video VOGUE de madonna y me cuentan.... ah madonna tiene un recorrido de 2 decadas eso no se supera asi no mas, y es la segunda mejor cantante solista de todos los tiempos despues de los beatles.... asi que no vengan con que esta nena es la nueva reina del pop eso jamas!!! amo a madona porq ella revolucion� la forma de hacer musica y es totalmente original, me gusta lady gaga es bna y su musica es pegajosa!!!

  • #53Es increible que a gaga la comparen con madonna cuando madonna si madona tambien a sido escentrica abeces estrabagante y polemica justo lo que le gusta hacer a gaga pero en cambio Madonna a fusionado estilos en su musica, a participado en una pelicula, a echo la vanda sonora de la pelicula evita, lleva varias decadas sobreviviendo en la musica, tiene muchisimos numeros uno en listas de toodo el mundo. En fin no creo que devieran comparar a gaga con ella porque sinceramente no lo merece a gaga le queda mucho camino por andar y francamente ella quiere adar muy demprisa, pero bueno el tiempo lo dira

  • #54No entere nunca como se puede comparar a dos pat�ticas como lo son la Britney y la Madonna , de esta �ltima alguna canci�n pegadiza NO BUENA, con la REINA DEL POP LADY GAGA

  • #55Es evidente que Madonna es Madonna pero pues si ah mucha gente no le gusta Lady Gaga pues ago caso omiso todo lo que tenga que ver con ella & no me estreso la vida en discutir algo que aqui No tendra solucion Madonna eres la Reyna del Pop tiene muy buenos discos :) sin embargo hay que reconocer que todo lo que ah echo Lady Gaga en los ultimos a�os ningun artista lo habia logrado hacer & gracias a ella el mundo musical se reinvento simple opinion por cierto muy bueno el single Lady Gaga :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?