m�sica
Buscador

Lady Gaga lanzamiento inminente

Lady Gaga lanzamiento inminente

Uno de los comebacks del año está mas próximo de lo que esperas. Lady Gaga podría lanzar el single debut de su nuevo material de estudio a finales de este mes de agosto!! Qué ganas de escucharla.

por

¿Preparados para la vuelta de la mother monster?

El quinto disco de Gaga será brillante con colaboraciones como la de Mark Ronson, Elton John, Diane Warren y la producción de RedOne y podria tener un primer single libre este mismo mes.

La noticia saltaba en las redes sociales en concreto en twitter donde Chase Murphy de iHeartRadio soltaba la bomba.

La red de redes recogia la información en distintos sitios webs, al igual que Interscope, sello de la diva que afirma que el single debut del nuevo álbum de la Germanotta llegará a finales de agosto.

Ya sabeis que en este quinto álbum de Gaga participa el compositor británico que ha escrito para la diva y ambos han dado forma a un par de nuevas canciones que, según él, recordarán a la Gaga de los inicios.

Recuerden que además de la producción de Mark, tambien está la de RedOne creador de hits como 'Poker Face' y 'Bad Romance'.

Esperamos con ansias escuchar a la Gaga de los inicios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La mejor noticia es que RedOne volvio a producir con Lady Gaga, una noticia ya suficiente, para confiar de que sera un buen regreso.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?