m�sica
Buscador

Lana del Rey nuevo video 'High By The Beach'

Lana del Rey nuevo video 'High By The Beach'

La era 'Honeymoon' de Lana ya tiene su primer video promocional para 'High By The Beach' el single adelanto del nuevo material de estudio de la Nancy. Buen video para arrancar vean el pepinazo que Lana lanza a los vientos!!

por

Lana cargada de artilleria en el primer video de su nueva etapa discográfica con 'Honeymoon' (sucesor de 'West Coast'), disco que la cantante podría lanzar antes de que acabe el verano.

Al igual que la portada, el tema nos envuelve con el lánguido canto de la Nancy Sinatra, muy próxima al estilo de Enya y con sus habituales dosis de sopor y tristeza.




Aqui tienen el video que la diva grabó hace meses para promocionar el primer lanzamiento 'High By The Beach' de su nuevo material de estudio.
Como en la portada del sencillo, el mar está presente tambien en el video como el fondo de de escena y la Nancy está guapísima recoriendo una enorme casa pegada a las rocas, pero algo harta de los helicópteros que la espían. Vean!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no lo hab�a dicho antes, pero su anterior disco no fue "Ultraviolence"? entonces porque dicen "West Coast" si solo fue una canci�n del �lbum pero bueno el video es entretenido y sobre todo la parte cuando le dispara el helic�ptero! Lana se ve muy hermosa :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?