m�sica
Buscador

Lana del Rey nuevos temas de pel�cula 'Big Eyes'

Lana del Rey nuevos temas de película 'Big Eyes'

Lana Del Rey nos deleita en Navidad con otro tema de película para la B.S.O del nuevo film de Tim Burton, llamado 'Big Eyes' donde la diva participa en dos canciones. Lana además prepara 'Black Beauty' como nuevo single y anuncia fechas de su gira Endless Summer World Tour 2015, junto a Courtney Love por EE.UU. Vean el video adelanto de 'Big Eyes' liberado en Yahoo!!

por

Fanáticos de Lana del Rey, llegan nuevos anuncios de vuestra diva y material inédito de película.
'Big Eyes' es el tema central de la nueva película biográfica de Tim Burton llamada así, al que Lana pone la voz y cuyo estreno se espera para el mismo día de Navidad. 
La cándida cantante tambien colabora en otra canción de dicha cinta. Lo cierto es que Lana parece más centrada en sus proyectos musicales para la gran pantalla, que en promocionar su tercer álbum de estudio.
Sin embargo y paralelamente, la era 'Ultraviolence' continúa adelante, siempre que la Nancy Sinatra no muestre signos de fatiga por sus poblemas de salud, que hasta la fecha siguen siendo un misterio.

De momento, la diva ya ha anunciado un nuevo single promocional, 'Black Beauty', cerrar año del lanzamiento de su último disco del que ha vendido más de millón y medio de copias, y además, ha revelado las primeras fechas de su gira 'Endless Summer' por los EE.UU.

En este tour la Del Rey contará como telonera con la mismísima Courtney Love, en la apertura del mismo el 7 de junio de 2015.

Respecto a la pareja de divas, ayer mismo se producía otro anuncio en twitter, gracias a Courtney, quien habló de una colaboración con Lana para la que ambas se han reunido en Londres.

Ya ven que Lana del Rey tiene planes para el año venidero, en el que el Tour de Endless Summer la mantendrá ocupada a partir del verano.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es una bonita canci�n, adem�s la pel�cula se ve bastante buena, habr� que verla

  • #2Su voz es genial para temas de pel�culas, me encanta, Lana es ideal, seria buen�sima para Bond

  • #3son genales sus canciones, para oir acompa�ado de unos amigos

  • #4Ambas canciones poseen el sonido caracter�stico de Lana, ninguna me parece mejor que la otra.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?