m�sica
Buscador

Lana del Rey publica su primer libro de poesías

Lana del Rey publica su primer libro de poesías

Se trata de "Violet bent backwards over the grass" y estará disponible a la venta en el mes de septiembre

por

Lana del Rey publicará el 29 de septiembre su primer libro de poesías que llevará como título "Violet bent backwards over the grass".


El libro tendrá más de 30 poemas, entre los que se incluyen Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum y muchos más, todo en una edicion en tapa dura, con algunas paginas manuscritas por la propia artista y fotografías.


Además de la edición impresa, Lana Del Rey dará vida a su poesía en un audiolibro con una interpretación de spoken word que incluirá 14 poemas extraidos de “Violet Bent Backwards Over the Grass” acompañados de música de su frecuente colaborador, Jack Antonoff. Esta versión saldrá a la venta el 28 de julio en las principales tiendas online de audiolibros.


Pero eso no es todo, también tendremos una edición en vinilo y CD de la interpretación del audiolibro que saldrá a la venta el 2 de octubre por Interscope Records.


"Violet bent backwards over the grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y otros en los que he trabajado laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionar el poema", escribe la propia Lana sobre su más reciente obra.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?