msica
Buscador

Lana del Rey sin voz cancela gira europea

Lana del Rey sin voz cancela gira europea

Cuatro semanas de descanso obligado para recuperar la voz, ha sido la recomendación de los médicos para Lana del Rey, quien se ha quedado sin voz a causa de una enfermedad desconocida. Al menos de momento.

por

¿Que le ha pasado a Lana del Rey para suspender su gira Europea?


La Nacy Sinatra se ha visto obligada a cancelar su gira Europa a causa de una 'enfermedad' por ahora desconocida, que le ha dejado sin su aterciopelada voz.

No acabamos de entender a que viene tanto misterio, ¿serán sus cuerdas vocales, un catarro o algo mas delicado que no nos quiere revelar?

Lo cierto es que ella misma ha emitido un comunicado para disculparse por la cancelación de sus próximos conciertos:
'Lamento decepcionar a todos tan a última hora pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar. El médico ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todos pero necesito mejorar. Con amor, Lana', ha explicado la artista.

Por tanto los conciertos programados en Berlín, Colonia, París, Londres, Manchester y Glasgow, de momento quedan anulados.

Otro sin sabor para la diva quien se quedó sin Grammys en la pasada edición siendo favorita, ni donde tampocó actuó. Veremos si nos revela que le ocurre y si puede finalmente acudir al Coachella en abril.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?