m�sica
Buscador

Lanzamientos m�s esperados este 2016

Lanzamientos más esperados este 2016

Estrenado 2016 hay nuevos lanzamientos en orden de cola para este nuevo año. David Bowie, Katy Perry, Elton John, Metallica, Sia, Rihanna, Ariana Grande, Mónica Naranjo, Gorillaz, Fangoria o Dani Martín, entre otros son algunos de los artistas que preparan disco de regreso. ¿Cúal esperas con más ganas?

por

De los primeros álbumes que verán la luz este 2016, tan pronto como el 8 de enero, esta el nuevo de David Bowie, 'Blackstar' que se publica en el mimo dia de su 69 aniversario.
El 'duque blanco' nos trae siete nuevas creaciones musicales en plan experiental de las que él mismo dijo para la 'Rolling Stone' que 'este disco es la mejor obra maestra anti-pop de Bowie desde los años 70'.

En orden de cola sigue 'Anti' de Rihanna, disco que sigue sin fecha prevista pero que en algún momento del año caerá, vamos es lo predecible. 

'This Is Acting', de Sia se espera para el próximo 29 de enero.

Otros álbumes que darán que hablar son los de Mónica Naranjo, Katy Perry, Iggy Azalea, Britney Spears, Fangoria, Metallica, Kanye West, Gorillaz, Monica Naranjo, Dani Martín, Elton John, Radiohead, Rolling Stones, Loquillo, La Oreja de Van Gogh, Red Hot Chili Peppers...


De momento ya son unos cuantos para ir calentando motores. Parece que 2016 será otro año intenso musicalmente hablando


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Daddy Yankee va a lanzar King Daddy 2, pero siempre Coveralia menospreciando y marginando al reggaet�n...

  • #2Para m� el m�s esperado sin duda en espa�ol el de M�nica Naranjo y el de La Oreja de Van Gogh y a nivel internacional el de Britney Spears y Katy Perry

  • #3Espero los proyectos nuevos de Rihanna, Katy Perry, Sia y Lady GaGa.

  • #4Me sorprendi� la vuelta de Metallica, le espero ya

  • #5Bruno Mars vuelve con nuevo album en octubre de 2016 con "Reloaded" y ser� pop rock con elementos de R&B, Indie Pop y Electro-Pop.

    Para Lady Gaga se espera para septiembre de 2016 con un album Dance Pop y R&B que nunca.

    Para Ariana Grande lanza en Abril "Moonlight" Con elementos de Electro-Jazz Pop, Neo Soul, R&B y Pop Rock.

    Y por ultimo lanzan los ultimos singles de One Direction de su album "Made in the A.M." con "Infinity" y "End of the Day".

    Espero que 2016 sea un a�o olimpico en Brasil y muy pronto estar� en Spotify, Radios y en Vevo. Con nuevos clips del recientemente iniciado el a�o olimpico. Salu2!!!.

  • #6Para mi lo m�s esperado es sin duda M�nica Naranjo y Britney Spears. Tambi�n espero con ansias a Rihanna, Gaga y La Oreja de Van Gogh.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?