m�sica
Buscador

Las Spice Girls quieren actuar en Londres 2012

Las Spice Girls quieren actuar en Londres 2012

Dos ex integrantes de la "girl band" planean juntar de nuevo al quinteto para cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Ol�mpicos de Londres 2012.

por

Melanie C y Geri Halliwell son las dos cantantes que est�n dispuestas a volver a juntar al grupo para actuar en la inauguraci�n de los pr�ximos Juegos Ol�mpicos.

"Las Spice Girls son parte de m� y siempre lo ser�n. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una se�al de que los brit�nicos nos quieren", declaraba Geri Halliwell.

Pero no lo tienen nada f�cil volver a unir al quinteto. El �ltimo intento les llev� a la cancelaci�n de una gira mundial a causa de, seg�n los rumores, los roces entre las cinco componentes.

El �xito de las Spice Girls en los noventa ha tenido mucha influencia en toda una generaci�n, tanto es as� que hace unos d�as se confirmaba tambi�n un musical basado en su discograf�a. Se llamar� Viva Forever y lo produce Judy Craymer, art�fice de otros musicales como Mamma Mia!. El show se estrenar� a finales de 2012.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Me encantar�a verlas juntas de nuevo. El 2007 fue el a�o que las vio volver, pero desafortunadamente no hubo lanzamiento oficial de su gira de regreso.

  • #4horrorrrrrrrrr!!!!!, solo son 4 tontas, de las que solo una sabe cantar.

  • #5Seria fabuloso verlas en el escenario olimpico, es un must, es del mejor pop que ha dado Reino Unido, lastima que la maquina de la mercadotecnia fue mas grande que su escena musical, desde Beijing 2008 esperaba oir noticias sobre la posibilidad de esto, recuerdo en el 98' Spice Up Your Life se quedo a la puerte de ser tema de un mundial, esta seria una verdadera delicia del pop britanico

  • #6Son fabulosas y ademas estan muy buenas no se por que las critican asi si tienen buenos videos _

  • #7genial genial amooo mucho a Emma bunton, que gran cantante en solitario! otra que tambien es gran cantante sola es Mel C que ya casi lanza nuevo disco

  • #8IF I WHANT A BE YOUR KILLER, ALWAYS GIVE MY HATE,
    ESTAS DEVERIAN ESTAR EN LA CARCEL TODO EL DIA ESCUCHANDO SU BASURA HASTA KE SE MATEN ENTRE ELLAS, ACUSADAS DE ATENTAR CONTRA SAGRADA MUSICA Y LO QUE SE AGREGE

  • #9por dios , aunque a muchos le pese ese si era buen pop, me rio del comment de The fame monster, no tolero a la beckham pero si se desvive por la trans gaga, pekadikto que esten en la carcel , admitelo morro, tu fuiste fan de ellas aunque te muerdas un huevo o un labio mayor, viva las spice forever

  • #10No en vano son consideradas como el mejor grupo pop femenino en la musica! Creo que es muy buena idea verlas de nuevo en el escenario! se lo merecen mas que muchas novatas! ah y no tendran tremendas voces, pero no hacen playback, ni son satanicas! Go Spice Girls!

  • #11Ya les gustar�a a las cinco asquerosas estas ser la mitad de buenas de lo que es Lady Gaga.
    Son el peor grupo femenino que ha existido, no cantan, berrean y solo una de ellas es la que se dedica a poner la voz en el grupo, porque no pensareis en serio que es casualidad que todas las voces se parezcan, verdad? A estas el talento se les quedo en el vestido de Gucci de la est�pida de la Beckam.
    Y comentario #10, no seran Sat�nicas, pero parece que las haya parido Satanas, por como cantan

  • #12#9? Fan de las Spice Girls? Nunca me gusto su musica...Nada mas, la Beckham me parece una egocentrica agrandada todo porque vive del marido... Tampoco dije que cantaran mal, o no sean exitosas. Lo son y las felicito. Simplemente no entiendo porque te enojas conmigo y dices lo que dices. Acaso no puedo opinar!? Dije que no las toleraba porque no me gusta su musica! Y es el mejor grupo pop femenino porque no existe otro Ah! Y no le llegan ni a los talones a las cantantes pop solistas (incluyendo TODAS las cantantes femeninas pop, del r&b, del hip-hop)

  • #15ohhhhh que vuelvan son las mejores, como ellas no hay nadie.,,,y por favor dejen de comparar a estas grandiosas chicas con la 'basura' que sale ahora, nada que ver OSEA! ellas si cantan, bailan, hacen coreografias buenas y con originalidad, y sin copiarse....gracias a ellas existen GIRLS ALOUD, THE PUSSYCAT DOLLS, entre otras....

  • #16Amo que todos odien a Victoria. Es una mujer tenaz. As� deben ser todas las mujeres y no dejar que nadie abusen de ellas. O si no, expl�quenme su maridito, sus millones, su ropa, TODO! y la gente se siente inferior cuando hay alguien as�. No creo que se reunan. Victoria ser�a la primera opositora, pero si lo hacen: Fantastico. Para el evento esta mejor U2 o Colplay como anfitrion.

  • #20Concuerdo con tigo itsmixtape ellas fueron inspiraci�n para muchos grupos que existen ahora y que son un �xito! Me gustar�a volver a escucharlas juntas de nuevo ...Me encanta Melanie C jeje

  • #21V� en ********* y Geri Halliwell y Mel C estan muy emocionadas por esto. Creo que si es verdad, Simon lo estaba planeando desde hace como 2 a�os, Lo que estoy seguro es que es solo un concierto por que Emma y MelB planean estar justo de parto como un mes antes de la inauracion as� que no van a hacer gira mundial otra vez. Segun tengo entendido tambien estan pensando en Spice up your life y otra nueva cancion y un gran gran show... �!

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?