m�sica
Buscador

Las Spice a punto de hacer un concierto en Bagdad

Las Spice a punto de hacer un concierto en Bagdad

Por votaci�n popular, Bagdad estuvo a punto de ser una de las ciudades elegidas en la web del grupo para realizar uno de los conciertos de su gira mundial.
Finalmente fue Toronto (Canad�) la que se llev� el gato al agua a �ltima hora.

por

R�o de Janeiro, Chicago, Melbourne, Manchester y Par�s son otras de las ciudades que estuvieron a punto de ser ganadoras. "Estamos encantadas de ir a Toronto. Tenemos tantos fans incre�bles all� que estamos sorprendidas con esta reacci�n", dijeron las Spice Girls en un comunicado.
Hasta el momento, m�s de tres millones de personas se han registrado en la web Spice para comprar entradas. Supone unos 18 millones de seguidores interesados en ver a las artistas en directo, seg�n los promotores.
Las Spice siguen generando noticias todos los d�as, Melanie B ha demandado a Eddie Murphy. Solicita que el actor le pague una pensi�n para la hija de ambos, de tres meses. Una prueba de ADN en junio confirm� que Murphy, de 46 a�os, es el padre de la hija de Brown, Angel Iris Murphy Brown, que naci� en abril.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?