m�sica
Buscador

Las entradas para el concierto de Raphael se agotaron

Las entradas para el concierto de Raphael se agotaron

Raphael, uno de los cantantes insignia de Espa�a, vendi� todas las entradas para lo que ser� el �ltimo concierto de su gira espa�ola. Con un mes de anticipaci�n, los fan�ticos del cantante agotaron los boletos para su presentaci�n en Sevilla.

por

Raphael, quien posee una gran calidad vocal y una capacidad histri�nica y expresiva �nica ofrecer� el pr�ximo 1 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el �ltimo concierto de su gira espa�ola titulado "M�s cerca de ti".
El artista, quien ha conquistado al p�blico de todo el mundo por m�s de cuatro d�cadas, vuelve a demostrar una vez m�s su poder de convocatoria. A un mes de la presentaci�n del recital, ya se aprecia en los puntos de venta el cartel de entradas agotadas.
El p�blico podr� gozar de los cl�sicos temas 'Ahora', 'Mi gran noche', 'Gracias a la vida', 'En carne viva' o 'Esc�ndalo' as� como algunos temas de su �ltimo �lbum "Cerca de ti".
Despu�s de recorrer tierras espa�olas, Raphael continuar� con su gira por e continente americano a partir de febrero del 2008.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ESTE CANTANTE ES UNICO EN SU GENERO EN ESPA�A Y COLOMBIA ES UNO DE LOS MEJORES COMO TAMBI�N ROC�O D�RCAL.

  • #3RAPHAEL ES UNICO E IRREPETIBLE NADIE LO PODRA IGUALAR,ES EL MEJOR CANTANTE QUE HA DADO ESPA�A EN LOS �LTIMOS 50 A�OS. ES Y SERA SIENDO SIEMPRE AQUEL.

  • #4raphael traspasa generaciones morir quiero yo primero para no sufrir su partida eres el artista mas grande que he conocido �sisto a tus conciertos cada vez que puedo en vi�a 2010 supo con dignidad salir delbochornoso momento


  • #5yes,Raphael is a very talented singer.I think he is the best singer I have ever heard in my life.He is an outstanding genius.His songs are unforgetable and so is he.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7I like this singer so much.I have been following him since I was almost a child.His songs are really a great and valuable treasure for me and for those who are very sensitive to art and beauty.Raphael is unique and a marvellous singer.Indeed he is a prodigiously gifted singer.I can say that Raphael and Mozart are my favourites.

  • #8Raphael, es EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS !
    NADIE PUEDE SUPERARLOOO !!!
    SOLO RAPHAEL PUEDE SUPERAR A RAPHAEL !!!

  • #9DESDE CHICA FUI A VER A RAPHAEL .AHORA CASADA Y CON TRES HIJOS SUE�O CON IR PERO MUCHAS VECES NO SE PUEDE,PERO MIS HIJOS SABEN LA LETRA DE LAS CANCIONES...Y CUANDO ME SIENTO MAL ELLOS ME PONEN EL CD.LO LLEVO EN EL CORAZON.....IDOLO IDOLO GENIAL....

  • #10RAPHAEL es un cantante de una voz extraordinaria. Lo disfrut� en el Jockey Club de Lima- Peru el �ltimo s�bado 9 de junio del 2012. Estoy muy emocionada. Lo sigo desde que ten�a 17 a�os. Tengo actualmente 61. Un abrazo para todos sus seguidores.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?