m�sica
Buscador

Laura Pausini y Thalia muy juntas en el video 'Sino a ti'

Laura Pausini y Thalia muy juntas en el video 'Sino a ti'

Se estrena al fin el video de 'Sino a ti' la colaboración de Thalia en la reedición del Greatest Hits de Pausini 'Laura Pausini 20 Grandes Éxitos,  que se libera en la última semana de septiembre. Mamás y superamigas. Vean el video.

por

Laura Pausini parece haber encontrado la horma de su zapato en Thalia a quien no conocía personalmente, pero que quería para la reedición especial de su disco de versiones a dueto 'Laura Pausini 20 Grandes Éxitos', según ella, por tener una voz exacta a la suya.

La italiana y la mexicana contactaron a traves de email y luego grabaron el tema y rodaron juntas, en Manhattan, el video de  'Sino a ti’ , quedando ambas encantadas de haberse conocido. Tanto que parecen enamoradas la una de la otra en este videoclip mientras se cantan esta bonita canción.

'Fui yo a buscarla porque esta canción es muy particular, la escribí para mi hija (Paola, de un año) y la música está escrita por mi novio. Es una canción muy personal’ dijo Pausini quien ademas añadió; 'Sino a ti , muestra la verdadera amistad de dos mujeres que tienen hijos...Solamente hubiera podido cantar esta canción con ella porque quería una voz femenina que fuese exactamente como la mía', dijo la madonna.

Por su parte Thalia ha declarado que ; 'Tenemos muchas cosas en común y la química es algo que se siente'.
Laura Pausini sigue celebrando sus veinte años en la música con la especial reedición de su Greatets Hits que estará disponible a partir del 23 de septiembre y que incluirá otros temas a dúo con Melendi y Alex Ubago. 

Aqui tienen a dos veteranas damas del pop unidas por la música y felices de estar tan juntas:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� Grandes Cantantes!!!
    Las Quiero Mucho
    Espero Que Falten 18 D�as Para la Edici�n Nueva Mexicana de Todas Sus Canciones de los Boxsets Como 2CD's En Versi�n Italiano+Versi�n Espa�ol Para Total de 4CD's en 80 Canciones

  • #3#2 si tienes raz�n no se pueden ver?

    bueno en mi opini�n a este dueto, me encanta la canci�n Sino A Ti que es la versi�n en espa�ol del �xito Se Non Te en italiano, Laura siempre se sigue innovando y me gusta esto que esta haciendo �ltimamente de buscar duetos para sus �xitos ya conocidos como lo hizo con temas como: Viveme-junto a Alejandro Sanz, Se Fue-junto a Marc Anthony, Donde Quedo Solo Yo-junto a Alex Ubago y la mas reciente junto a la hermosa Thalia :3 ubiera lanzado un disco llamado duetos jeje pues para mi estan bien bonitas las nuevas versiones y ojala tener a Laura para rato

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?