m�sica
Buscador

Laura Pausini lanza una edici�n deluxe de ''In�dito''

Laura Pausini lanza una edición deluxe de ''Inédito''

La cantautora italiana Laura Pausini ha lanzado esta semana una edici�n deluxe de su m�s reciente trabajo discogr�fico "In�dito" en el que ofrece a sus fans, a parte del CD entero en italiano otro en castellano adem�s de cinco "bonus tracks".

por

Recordemos que despu�s de dos a�os de retiro, Lauira Paisini volv�a a finales de 2011 al mercado musical con "In�dito" y 14 canciones in�ditas, que hab�an sido grabadas por la cantante en importantes estudios del mundo. Un �lbum que le est� dando nuevos �xitos y con el que sigue su gira promocional "In�dito World Tour"que comenz� en Mil�n y que en estos momentos le lleva por toda Latinoam�rica a reencontrarse con su p�blico.

Algunos de lo temas nuevos son: "Benvenuto", "Non ho mai smesso", "Bastava", "Le cose che non mi aspetto", "Troppo tempo", "Mi tengo", "Ognuno ha la sua matita", "Inedito", "Come vivi senza me", "Nessuno sa", "Celeste", "Tutto non fa te", "Ti dico ciao", "Nel primo sguardo testo" y "Dans le premier regard".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Estuve en el concierto de Argentina y fue maravilloso! Laura es realmente una de las mejores interpretes de la alctualidad!! te amo Laura!!

  • #4si es buena compone canta bien pero que aburrida que es

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Es una maravillosa cantante ademas de una voz privilegiada, es simplemente la mejor cantante del mundo, mejor que madona, britney, gaga, etc... Nunca le llegaran por mque ella es muy sencilla y no necesita ense�ar ni hacer escandalos para que la voltien a ver.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?