m�sica
Buscador

Laura Pausini y Kylie Minogue juntas en 'Limpio'

Laura Pausini y Kylie Minogue juntas en 'Limpio'

Laura Pausini acaba de lanzar un nuevo single inédito a dúo con Kylie Minogue y en castellano, para celebrar sus 20 años en la música. Escucha ya, lo nuevo de la Pausini, 'Limpio'.

por

Dos grandes damas de la música desplegan su poderío juntas. Los grandes éxitos de Laura Pausini están a la vuelta de la esquina, pero antes de dejarnos recordar sus Greatest Hits con muchos de sus temazos en veinte años de carrera, la italiana nos tenia preparada una sorpresa.

Se trata de uno de los temas inéditos que incluirá este recopilatorio que saldrá a finales de 2013. 'Limpio' así se llama la canción en la que canta a dúo y en nuestro idioma con la incombustible Kilie Minogue.
La estrella australiana no será la única colaboración de este disco de la Pausini que ha contado con otros afamados artistas internacionales para algunos de su nuevos temas. En cuanto al nuevo tour mundial de la cantante italiana, está previsto que arranque en el Palalottomatica de Roma el próximo 8 de Diciembre.
La imagen promocional de este sencillo Limpio (Limpido en su versión italiana) es coherente con el blanco impoluto pero algo chocante ya que Laura se ha vestido con un elegante conjunto de chaqueta de caballero con sombrero incluído.

Os gusta este dueto, ¿cómo os suena la Minogue en castellano?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta esta canci�n, pero la voz de Kylie suena como la de Nelly Furtado en esta canci�n

  • #2FANT�STICAS LAS DOS, ESPERO UN BUEN CLIP!!!!!

  • #3Me gust� mucho el dueto, lo escuch� ayer, es genial!! :3 Ya quiero que salga el nuevo trabajo de Kylie, espero que lo lance pronto

  • #4Me encanta!!!! Laura, como siempre, brillando con su asombrosa voz, canci�n con mucho ritmo y con la espectacular colaboraci�n de Kylie, un dueto bomba!

  • #6Me encant� Me gust� como suena Kylie en espa�ol _ Aunque que iron�a, una es italiana y otra australiana y hacen el tema en espa�ol xDD

  • #10me gusta la cancion y mas cuando un artista que no habla nuestro idioma se atreva a cantarlo bravo laura bravo Kylie Minogue son excelentes

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?