m�sica
Buscador

Leire Mart�nez se pasa a la televisi�n

Leire Martínez se pasa a la televisión

La joven vocalista de La Oreja de Van Gogh debutar� como actriz en la peque�a pantalla. Ser� un cameo de la segunda parte de la TV Movie "La Duquesa".

por

Leire Mart�nez interpretar� a la empresaria espa�ola Alicia Koplowitz. Lo har� en la segunda parte de "La Duquesa", dirigida por Salvador Cano. El telefilm narra la biograf�a de la Duquesa de Alba y cuenta con actores como Carlos Hip�lito, interpretando al segundo marido, Natalia S�nchez como Eugenia Mart�nez de Irujo o Adriana Ozores como Cayetana. La cantante aparecer� haciendo un breve papel en una reuni�n de empresarios.

Leire Mart�nez se convirti� en la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh en 2008 tras la salida de Amaia Montero. Leire es conocida por su participaci�n en el concurso Factor X, aunque no fue ganadora. Tambi�n particip� en los castings de Popstar pero no pudo continuar en el programa por problemas personales.

Desde entonces, ha grabado con la banda el disco de estudio "A las cinco en el Astoria", un �lbum recopilatorio en el que canta los temas antiguos del grupo y un DVD en directo. Actualmente se encuentran inmersos en la composici�n de un nuevo disco, que se prev� para primavera de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3noooo noooo! la leire esa no vale naaaa en directo si no sabeeee cantar no pasa del limite de
    lo bajini grita y no se soportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! AMAIA AMAIA AMAIA AMAIA muuuxo mejooor!
    QE WAPA ESSSS! la leireeee es mu feaaa todo ay qe decirlooo!

  • #4claro qe no gan� si NO VALE NAAA!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?