msica
Buscador

Lily Allen quiere la corona del pop en el video 'Sheezus'

Lily Allen quiere la corona del pop en el video 'Sheezus'

'Dame esta corona perra'. Lily Allen ya ha dado a conocer el video de su nueva canción 'Sheezus' con mesajito para las divas del pop Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Lorde e incluso se atreve a mentar la era ARTPOP de Gaga.

por

Todos podemos ser Sheezus. La intrépida Lily Allen tenia unas palabritas guardadas en el tema que titula su tercer álbum 'Sheezus' que será lanzado en el Reino Unido el 5 de mayo fiel reflejo de la filosofía ácida de sus nuevas composiciones.
La canción habla mucho del período y de la competencia entre unas cuantas pop star, lo que se resume en una frase del tema: 'Dame esa corona, Perra’

El nuevo sencillo de Allen, mas próximo al hip hop y estética de MIA cuenta con un video psicodélico de colores chillones. Lily con pelo recogido y vistiendo una sudadera susurra versos en los que arremete contra sus colegas de la industria de esta manera:

'Rihanna no tiene miedo al rugir de Katy Perry la reina Bey vuelve al dibujo, Lorde huele la sangre, sí que está a punto de matarle'. 'Todos estamos viendo Gaga. LOL. Morir por el arte, por lo que en realidad ella es un mártir'.

Para entender mejor estas frases lean lo que ella misma explicó con claridad meridiana a la revista Rolling Sones:

'No me gusta ser comparado con otra gente, porque soy muy consciente de que hay personas que son mucho más talentosas y tienen mejores voces que yo. No me gusta que se me ponga en la misma categoría que otra gente sólo porque tenemos los mismos genitales y senos.
Nadie va a escribir 'Lily Allen vs Ed Sheeran.' Simplemente no sucede. ...La razón por la que jugamos unas mujeres contra otras es porque es la última parte de la energía que tienen los hombres. Es como, 'Vamos a hacer que se lancen mierda unas a otras'.

'Sheezus' llega después de cinco sencillos editados de este disco; Hard Out Here, Somewhere Only We Know, Air Balloon, L8 CMMR y Our Time.
La cantante británica ofrecerá un concierto en el Bush Empire de Londres el 28 de abril para celebrar el nuevo lanzamiento.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que se cree esta para estar hablando de reinas como Lady Gaga y Rihanna?? Faltaba que hablara de Adele

  • #2wow que agallas tiene Lily Allen para hablar asi de las grandes del pop
    bueno el tema no es mi favorito del disco, prefiero Our Time que es el ultimo antes de este...
    ahora habra que esperar la respuesta de Riri, Katy. Gaga, Beyonce y Lorde???
    espero que Lily no se perjudique sola por Sheezus.....

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6La cancin no es una crtica a ninguna otra cantante, si no a que la industria musical empuje a sus artistas a competir entre s.

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?