m�sica
Buscador

Lily Allen se retira este a�o

Lily Allen se retira este año

Pero que no cunda el p�nico, no es un adi�s definitivo, la cantante brit�nica ha decidido tomarse dos a�os para ocuparse de sus negocios fuera de la m�sica y tambi�n del sello discogr�fico que est� creando. Entre tanto, el rapero Jay-Z se lamenta de esta decisi�n y espera que Lily acepte actuar con �l este verano en Londres.

por

Muchos eran los rumores que ven�an surgiendo desde hace meses de la posible retirada de Lily Allen, la cantante con dos discos a sus espaldas y el respeto de la cr�tica y p�blico, finalmente se tomar� dos a�os apartada de la grabaci�n y producci�n de m�sica para sus propios discos. Tras ganar un premio Brit a la mejor cantante brit�nica, Lily declar�: �Es la manera perfecta de decir adi�s. Tengo tantas cosas que quiero hacer ahora con mis negocios y sello discogr�fico�.
El descanso comenzar� en Marzo de este a�o, lo cual ha pillado por sorpresa a Jay-Z que esperaba que Lily Allen aceptase colaborar con �l en el mes de Julio en un festival en Londres, el rapero declar�: �Habl� con Lily Allen. Estoy tratando de colaborar con ella en Wireless. Esperemos que pase. La conozco en persona por un minuto. Creo que es un gran artista. Yo la respeto".
Sea por su m�sica, sus proyectos empresariales, esc�ndalos o colaboraciones, sin duda Lily Allen seguir� en el panorama medi�tico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aunque aborrezco el pop comercial que se gesta en la actualidad, Lily Allen ha sido una agradable sorpresa. Tiene personalidad y eso lo transmite a sus canciones. Si la retirada le sirve para incluso mejorar, bienvenida sea :)

  • #2Mejor, qui�n se cree esta p*****da para burlarse de Elton John, a qui�n le gan� esta mediocre? Hay que saber el lugar que ocupa cada uno, esta taradita no le llega ni a la mugre de la u�a del dedo chico del pie izquierdo de Elton John.

  • #3Pues s�, Lily se habr� pasado con el hombre este, pero mejor c�llate porque sus discos son super buenos y dice lo que quiere, y a mi profesionalmente me gusta as� que no digas que es mediocre.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?