m�sica
Buscador

Llega 'Adrenalina' de Wisin con Jlo y Ricky Martin

Llega 'Adrenalina' de Wisin con Jlo y Ricky Martin

'Adrenalina' primer adelanto oficial de 'El regreso del sobreviviente' de Wisin huele a chiringuito y cuenta con la colaboración de dos superestrellas latinas; Jennifer López y Ricky Martin. ¿Os gusta el tema?

por

Se acaba de estrenar en iTunes lo nuevo en solitario del reggaetonero J. Luis Morera Luna, más conocido por su nombre Wisin, 50% del dúo Wisin & Yandel.

Con 'El regreso del Sobreviviente', Wisin retoma, tras diez años de espera, su carrera en solitario y lo hace por todo lo alto con un primer adelanto llamado Adrenalina, en el que le acompañan nada menos que el astro boricua Ricky Martin y la diva del Bronx, Jennifer López.
El resto del disco tambien contará con la colaboración de otros artistas del momento como Pitbull, 50 Cent, Chris Brown o Michel Teló entre otros.
Así suena Adrenalina con el trío de voces latinas.


Este segundo álbum de Wisin se espera para el comienzo de la próxima primavera y el videoclip de Adrenalina se está grabando estos dias en Miami, por lo que pronto podremos verlo al completo.
De momento sirvan estas escenas del rodaje via Instagram. Se les ve muy a gusto y cercanos en este rodaje, ¿no creen?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1muy bueno el tema y el trio musical
    este tipo de singles son geniales y lo bueno que ya no es "reggaeton" ya que ahora Wisin y muchos otros del genero urbano se dedican mas al pop/dance
    que bueno que Wisin este colaborando con grandes artistas, pero no es novedad porque lo ha hecho varias veces con Ricky y JLO en temas como "Frio" y "Follow The Leader" que son geniales, ademas de tener una relaci�n muy cercana los 3!!
    muy bueno el tema ��Adrenalina!!

  • #2pachanga total que desperdicio de talento

  • #3Wisin se viene con un album muy movido, ademas del reggaeton que lo llevo a la fama junto a Yandel. Asi que este 18 de marzo a comprar ese disco se ha dicho!!! xp

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?