música
Buscador

Lo más In(na) del verano: "Bop Bop"

Lo más In(na) del verano: "Bop Bop"

La espectacular cantante rumana presenta su candiudatura para alzarse con el cetro de la canción del verano con este temazo que romperá las pistas de todo el mundo.

por

Inna esta de vuelta, tras el lanzamiento en diciembre de "Diggy Down" el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio que se publicará el próximo mes de septiembre, y sorprendernos en enero con el dueto protagonizado junto a la otra rumana rompepistas, Alexandra Stan, "We Wanna", quiere convertirse en la reina del verano con "Bop Bop".

Un video con cierta atmósfera retro, sugerente, y como no puede ser de otra manera teniendo a Inna como protagonista, muy sensual. Un vídeo que, sin duda, elevará aún más las altas temperaturas que estamos sufriendo en España, y que a nuestros seguidores del otro lado del charco, les hará pasar un invierno menos frío.

¡Os advertimos! Una vez que hayáis escuchado "Bop Bop" ya no os lo podréis sacar de la cabeza, querréis reproducirlo una y otra y otra vez. Así que id con cuidado. Podéis elegir entre la tranquilidad de seguir como estáis o elevar vuestras pulsaciones, mientras os entrar unas ganas brutales de mover el cuerpo. Usad vuestra libertad sabiamente, ¡nosotros ya no podemos parar! ¡Dios salve a la reina del house!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jaja que descripción tan buena de INNA y su nuevo tema!!
    pues la verdad me encanta "Bop Bop" es genial su instrumental, siempre INNA saca canciones muy buenas que llegan a ser hit, y este creo que esta vez no sera la excepción! :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?