m�sica
Buscador

Lo nuevo de Flo rida 'G.D.F.R', lyric video

Lo nuevo de Flo rida 'G.D.F.R', lyric video

Nuevo video lyric de Flo rida para su single de regreso 'G.D.F.R', siglas relativas a (Goin Down For Real). En este tema el rapero viene acompañado de Sage The Gemini & Lookas. Escúchalo, suena a hit!!

por

El nuevo single de Flo rida publicado hace unas semanas se llama 'G.D.F.R'.

El rapero estadounidense intenta mantenerse en la industria con su nuevo material de estudio dos años después de su última producción.
Ahora regresa con esta pista movidita y con mucho swing, pensada para las pistas que recuerda en buena medida, a los temas 'Problem' de Ariana Grande o al 'Bang Bang' del trío Jessie J, Grande y Nicki Minaj.

El tema cuenta con el featuring del rapero Sage The Gemini & Lookas y ha estado producido por dj Frank E, Andrew Cedar y Miles Barba, y ciertamente no suena nada mal.

'Goin Down For Real', abreviado con las siglas G.D.F.R, es el single que debuta el quinto álbum de estudio de Flo rida llamado 'The Perfect 10' que se lanzará oficialmente a finales de este año.
Eate es el video lyric promocional:

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1comparado con singles anteriores de Flo Rida que han sido hits tanto en solitario como junto a algunas colaboraciones.... este tema es p�simo a mi gusto :/ espero no se aleje mucho del pop, como le ha pasado a algunos que han perdido su esencia en el intento de cambiar de estilo

  • #2Me enacnt� me alegra escucharle nueva musica_

  • #3Apareci� Flo Rida! Que buena noticia, espero mejores canciones para �ste verano

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?