m�sica
Buscador

Lo nuevo de Foo Fighters en streaming

Lo nuevo de Foo Fighters en streaming

Su nuevo disco sale hoy mismo a la venta y ya se puede escuchar online en la web del propio grupo.

por

"Wasting Light" es el esperado trabajo de los Foo Fighters y se pone hoy mismo a la venta. Para indecisos que no sepan qu� se pueden encontrar en este disco, la banda ha colgado el tracklist completo en su p�gina para escucharlo en streaming.

Los pasos del grupo en sus �ltimas semanas se basan cada vez m�s en acercarse a los fans. Primero fueron los singles, despu�s el tour por garajes y peque�os aforos y ahora la publicaci�n �ntegra del disco. Los chicos de David Grohl no s�lo saben ganarse a sus seguidores, sino que "Wasting Light" demuestra que musicalmente est�n en plena forma.

A los singles que ya conoc�amos como "Rope", "White Limo" o "Bridge Burning", se unen temas tan potentes como "Back & Forth" o alguno m�s tranquilo como "These Days".

Foo Fighters estar�n de paso por Espa�a el pr�ximo 6 de julio. Ofrecer�n un �nico concierto en el pa�s y ser� en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otra noticia de los Foo? pufff ni que fueran Nirvana, no entiendo esta atencion mediatica del sitio por esta banda, a menos que: a)sea publicidad pura y dura (y espero que remunerada) o b) tengan muchisisisisimos fans usuarios del sitio. Se�ores...esto huele!

  • #2En serio te huele?? Por nosotros o por el resto de medios? Lo digo porque es una noticia muy sonada, tanto el disco como los conciertos. Han hecho un buen trabajo y hay que difundirlo. Ma�ana ser�n otros ;) Un saludo!

  • #3AGUANTE FOO! LO MEJOR QUE HAY! OJALA QUE VENGAN A ARGENTINA!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?