m�sica
Buscador

Lo nuevo de R.E.M. ya se puede escuchar

Lo nuevo de R.E.M. ya se puede escuchar

Su pr�ximo trabajo saldr� en el mes de marzo y su primera muestra est� sonando desde hoy mismo. "�berlin" es el nuevo single de la banda.

por

"Collapse Into Now" ser� el d�cimo quinto �lbum de estudio de los norteamericanos. "�berlin" es el primer single que se ha extra�do del trabajo para dar a conocer el nuevo sonido que tienen preparado.

En la producci�n est� de nuevo Jacknife Lee, art�fice del anterior disco de R.E.M. y lo han grabado entre Estados Unidos y Alemania. Para este �lbum, Michael Stipe y los suyos han contando con algunas colaboraciones como la de Patti Smith en el tema "Blue", con Peaches y Lenny Kaye para "Alligator Aviator Autopilot Antimatter" y con Eddie Vedder para el corte "It Happened Today".

Este �ltimo tema, junto a "Discovered" ya fueron puestas en Internet como regalo de la banda a los fans. El disco completo, "Collapse Into Now", sale a la venta el pr�ximo ocho de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?