m�sica
Buscador

Lo que el viento me dej�, lo nuevo de El Arrebato

Lo que el viento me dejó, lo nuevo de El Arrebato

El siete de septiembre se pone a la venta el sexto disco de estudio del cantante sevillano. Es considerado su mejor trabajo hasta el momento. Sigue manteniendo su estilo rumbero, cercano y pop con un toque m�s rockero.

por

Doce temas conforman este nuevo trabajo del cantautor, cuyo t�tulo pretende evocar a la conocida pel�cula de Hollywood. Su primer single, �No lo entiendo�, es uno de los temas m�s pegadizos, con una letra dedicada al amor.

Uno de los temas que cabe destacar del �lbum son �Antonio y Victoria�, un tema dedicado a sus padres y uno de los preferidos del artista. �Lady Luna� y �Vamos a hablarlo� (escrita esta �ltima por Sergio Laband�n) son dos de las canciones m�s movidas y fuertes, contrastando con baladas como �Durmiendo en tu ombligo� o �Ay�dame�.

Hac�a dos a�os, desde Mundolog�a, que El Arrebato no publicaba material nuevo y llega al mercado con m�s fuerza que nunca, ofreciendo adem�s tres temas extra a las compras del disco en las ediciones digitales de sitios como iTunes.

El d�a siete comenzar�n las firmas de discos en Sevilla, sigui�ndole Marbella el d�a 8, El Ejido el 9 y Murcia, el 10 de septiembre.

El Arrebato comenz� en 2001 su camino hacia el �xito con el primer trabajo Poquito a poco y su single hom�nimo, el que se ha convertido en uno de los himnos de su repertorio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Suerte para el Arrebato con este nuevo disco. Sus �lbumes siempre tienen mucho �xito, as� que este tambi�n lo tendr� ;-).

  • #2El disco est� muy bien, la verdad

  • #3YO SOY DE PARAGUAY Y YA TENGO EL DISCO ORIGINAL, UN DIA DESPUES DE HABERSE LANSADO EL DISCO YA LO MANDE COMPRAR Y YA ME LO ENVIARON POR AVI�N. FELIZ DE MI xD

  • #5a mi me gustaria tenerlo cuando el viniera a malaga me gustaria tenerlo regalado p�r el

  • #6El disco no esta mal. En algunos momentos parece que quisiera emular a El Barrio, bueno, mas bien su formula. Sorprendentes algunas guitarras electricas que suenan, mientras me duchaba hubo un momento que pense que se me habia colado una cancion de Medina Azahara!!!

  • #7PEDAZO DE CANTANTE EL ARREBATO,AUNQUE COMO AS DIXO EL BARRIO TAMBIEN ES GENIAL

  • #8Me gusta el arrebato yo quiero cantar canta cam�lo sesto �l amor de mi vida

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?