m�sica
Buscador

Lollapalooza tendr� edici�n en Chile

Lollapalooza tendrá edición en Chile

El famoso festival, celebrado en Chicago desde 2005, tendr� el a�o que viene una r�plica en Santiago. Se celebrar� unos meses antes que el original.

por

Uno de los festivales m�s famosos de Estados Unidos, Lollapalooza, tendr� tambi�n una edici�n en Santiago de Chile, volvi�ndose m�s internacional de lo que ya era.

El evento ser� los d�as 2 y 3 de abril en vez de en agosto, cuando se celebra el festival original en Illinois, Chicago. Ser� en el Parque O'Higgins y se debe al veinte aniversario de Lollapalooza.

La organizaci�n ha elegido Santiago por, seg�n anuncian en su p�gina, es la representaci�n perfecta de la mezcla entre modernidad y tradici�n y tiene "modernas redes de seguridad, salud, educaci�n, transporte, turismo y servicios para hacer negocios".

Algunos de los artistas alternativos m�s reconocidos han pasado por los carteles de este festival. Green Day, 30 Seconds To Mars, Red Hot Chili Peppers, The Strokes o incluso de corte m�s comercial como Lady Gaga, que particip� en la edici�n 2010.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?