m�sica
Buscador

Lorde estrena single anticipo de su nuevo disco

Lorde estrena single anticipo de su nuevo disco

“Mood ring” es el nuevo single de la cantante neozelandesa

por

La cantante neozelandesa Lorde estrena hoy "Mood Ring", tercer single adelanto de su próximo disco, "Solar Power", que será lanzado este viernes 20 de agosto.


“Solar Power” es el tercer disco de la artista luego de los exitosos “Pure Heroine” del año 2013 y “Melodrama” del 2017.


"Este disco celebra el mundo natural, trato de evocar el sentimiento profundo y trascendente que siento cuando estoy en la naturaleza" ha dicho Lorde sobre su nueva producción discográfica.


“Mood Ring” por su parte, se convierte en el tercer sencillo de este nuevo disco, luego de los lanzamientos en junio y julio del homónimo “Solar Power” y “Stoned at the Nail Salon”, respectivamente.


A continuación el video musical de “Mood Ring” dirigido por la propia Lorde junto a Joel Kefali, responsable también de los anteriores videos de la artista para los singles “Royals” y “Tennis Court”.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?