m�sica
Buscador

Lorde, vean el video de 'Yellow Flicker Beat'

Lorde, vean el video de 'Yellow Flicker Beat'

Ya puedes ver el video de la contribución de Lorde a la B.S.O de la primera entrega de 'Sinsajo' con el tema 'Yellow Flicker Beat' producida por el gran Paul Epworth. Escenas entre sombras de Lorde con cambio de look.

por

Ya está aquí el video para el tema central de uno de los largometrajes más esperados de la nueva temporada, que llegará a las taquillas el próxima 20 Noviembre; 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo', primera parte.

Lorde ocupa un lugar importante en la parte musical de esta película. La artista neozelandesa ha contribuido a armar la banda sonora original de Sinsajo, cuyo tema central 'Yellow Flicker Beat' ha compuesto junto a Joel Little.
El tema con la producción del oscarizado Paul Epworth ('Skyfall'), tiene grandes posibilidades de conseguir estatuilla en los próximos galardones del cine.

El video promocional de la canción dirigido por Emily Kay Bock, contiene escenas entre sombras nocturnas protagonizadas por la estrella de 'Royals', quien baila con el pelo suelto, o bien posa con el cabello recogido en un moño alto con look a lo garçon.

Déjense arrastrar por su enigmática voz con el impecable y pegajoso sonido de su exitoso disco de debut 'Pure Heroine' , que se repite en este tema de película.

Sensacional Lorde!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow que bella sale Lorde en el video!! la canci�n es genial y el video me encant�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?