m�sica
Buscador

Los Backstreet Boys vuelven a grabar

Los Backstreet Boys vuelven a grabar

Una gran noticia para los incondicionales de los Backstreet Boys ya que el quinteto original vuelve a unirse para grabar nuevo material discogr�fico.

por

Tras algunos meses de rumores se confirma que la banda Backstreet Boys originada a principios de los noventa y que en sus mejores tiempos caus� gran impacto mundial, regresa al completo, incluyendo a Kevin Richardson, el mayor de los componentes que abandon� el grupo en 2006.

Los chicos se unen de nuevo para dar un concierto en agosto, y ya est�n grabando un disco para conmemorar el 20 aniversario de la formaci�n del grupo.

Nick Carter en el ultimo concierto de la banda revel�:
�Creo que deber�amos contarles el secreto que tenemos. Como los queremos mucho, especialmente a ustedes que est�n en Londres, les contamos que volveremos, grabaremos en julio el nuevo �lbum de los Backstreet Boys� y Brian agreg�: �Hay dos partes de ese secreto. �Kevin regresar�!�.
Informaci�n que reafirmaron en su cuenta de Twitter: �Ahora todo ha vuelto a la normalidad� bienvenido @kevinrichardson�.

De este modo se confirma el retorno al completo de esta "boyband" estadounidense que, si bien en los �ltimos a�os han sacado, sin Kevin, un par de discos "Unbreakable", de 2007, y "This Is Us", de 2009 sin pena ni gloria, esperan ahora adpatarse a los nuevos tiempos como grupo, tarea nada f�cil.

De momento trabajan en la grabaci�n de su nuevo �lbum en Londres y se dejar�n ver todos juntos, -A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson-,en un concierto que ser� emitido por la cadena ABC el pr�ximo 31 de agosto en Nueva York.
El octavo disco de los archipopulares Backstreet boys, todav�a sin nombre confirmado, est� previsto que vea la luz en la primavera de 2013 y contar� con la producci�n de Martin Terefe, quien ha trabajado con Jason Mraz y James Morrison.

"La sensaci�n es fant�stica. Nos lo estamos pasando realmente bien", en palabras de Nick al programa "Good Morning America" de la ABC , confirmando as� la noticia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es ta bien que vuelvan a grabar una musica nueva

  • #2La canci�n que m�s me gusta de ellos es Straight though my heart.

  • #3Esta noticia es vieja.... Nick anunci� que Kevin regresa y que grabar�n a partir de este mes, desde un concierto a finales de Abril, y tampoco fue el �ltimo de la gira, el �ltimo concierto fue el 3 de Junio, y de cualquier manera esta nota est� desfasada, �Qu� les pasa!

  • #4que bueno que vuelvan a grabar son muy buenos

  • #7Veo que muchas bandas de los 90 que cre�amos ya muertas est�n volviendo... Ahora solo falta que las Spice Girls vuelvan xD

  • #8No, no, a los Backstreet se les soporta, a las Spice no xD Prefiero que vuelvan a ellos, al menos son agradables a la vista y tienen mejor voz.

  • #9esta noticia enferma con estas mariconadas estos payasos deberian meterse a solista por que estan muy viejos para estar cantandoles a quincia�eras! busquen algo que hacer para que no pasen su verguenza! en los premios que talvez lo vayan a nominar!

  • #10que bueno que los backstreetboys regresan ya estra�aba la buena musica con letras de verdad..,... respondiendo al chico del comentario. ellos cantan para todas las edades y eso significa que tienen talento y que encajan en cualquier tiempo deja la envidia.... y ubicate....

  • #11Dejen De Criticar A Los Artistas Que Quieren Seguir Ofreciendo Musica Nueva Aunque Los Hits De Siempre Esta Bueno Seguir Escuchando De Todos Los Artistas

  • #12esto va para todos los que han criticado a los backstreetboys: si los habeis criticado es porque no sabeis lo que es tener talento ellos han sido uno de los grupos que mas albumes han vendido en todo el mundo y estoy demasiado segura de que vosotros no seriais capaces de hacer ni un quarto de lo que han hecho ellos,esta claro??
    VIVAN LOS BACKSTREETBOYS!(L)

  • #14Ah!!!! Q buenoooo, me muero por escucharlos de nuevo,me encantan.

  • #15ME ENCANTAN SON LOS MAS GRANDES Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA LO DEMAS ES ZORRADAS!

  • #16Que bueno, si bien no fueron gran cosa en sus �ltimas producciones, si disfrut� y segu� mucho las primeras...me encantan sus temas viejos, espero que estos vuelvan a ser igual de buenos...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?