m�sica
Buscador

Los Video Music Awards liderados por la nueva diva del pop

Los Video Music Awards liderados por la nueva diva del pop

El pasado domingo se entregaron los premios VMA, promovidos por la cadena MTV. Un desfile sin fin de artistas y nombres del panorama musical internacional llenaron el Nokia Theatre de Los �ngeles la pasada madrugada.

por

Los m�s y menos extravagantes pasearon por una alfombra roja deslumbrantes. Pero en el escenario brill� por goleada Lady Gaga, no por sus vestidos, si no por los ocho premios que gan�. Eso s�, para cada uno eligi� un modelito diferente al que luci� en la entrada al teatro, a cu�l m�s llamativo.

Se llev� los premios al Mejor Video del A�o por �Bad romance�, Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Dance, Mejor Colaboraci�n, Coreograf�a, Edici�n y Direcci�n. Una de las estatuillas la recibi� de manos de otra diva no menos llamativa, Cher, que luc�a unas transparencias negras y su habitual abultada melena negra.

Eminem recibi� tambi�n dos premios, el de Mejor Video Masculino y Mejor Video de Hip Hop por �Not afraid�. Justin Bieber fue premiado como el Mejor Artista Revelaci�n y la banda 30 Seconds to Mars gan� el premio al Mejor Video Rock por �Kings and queens�.

La velada fue amenizada por las actuaciones de Taylor Swift, Justin Bieber, la propia Lady Gaga, Eminem y Rihanna, cantando a d�o la canci�n en la que han colaborado juntos, o Kanye West.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3si copiando y plagiando a los demas esta fiera si cuakiera gana los premios ke gana pero madonna es la rina esta esta bien abajode todo desaparesera en cualkier momento y los premios se los metera el el fondo de su culo

  • #5LOS PEORES PREMIOS KE VI EN MI VIDA..... AHORA GANA KUALKIERA LA VERDAD... ESTA Y EL PENDEJO DE BIEBER ME TIENEN LAS PELOTAS POR LA ROTULA.... KE DISFRUTE SU MOMENTO DE FAMA EN UN TIEMPO NO VAMOS A SABER KIEN ERA.... COMPARARLA CON MADONNA ES UN INSULTO PARA LA REINA DEL POP!

  • #6Definitivamente, el mundo est� loco. Hay INFINIDAD de cantantes en la actualidad musical, pero parece que el centro del universo es Lady Gaga. Estoy harto de esta tipa, multipremiada hasta la m�dula, y carente por completo de originalidad o personalidad; es copia de un sinf�n de cantantes pop much�simo mejores que ella.

  • #7MANT�N TU TALENTO, Y NO LO MALGASTES GAGA...
    TE AMAMOS ACA EN CHILE
    ESPERAMOS TU LLEGADA

  • #8gaga gagaga gagagagagagagagagagagagagagagaga

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Tus letras son lo maximo .LA ENVIDIA ES GRANDE PERO EL ESFUERZO ES INFINITO STEFANI..!!!!!!! espero tu llegada a PERU y lograr porfin conocerte..........!!!!!!!

  • #11obvio que lady gaga iva aganar mas premios que nadie y nadie se le compara y pesele a quien le pese es mejor que cualquier otro cantante

  • #12lo unico raro fue por que no gano los 13 nominados xD!!! jajaj bueno era de esperarse ke la diva ganaria por que es la mejor!! ... i akellos que la comparan con madona "diske la reina del pop!" ...porfavor!! a donde .... son personas totalemente diferentes.. .. no manchen.... ke se pudra madona sta vieja ia fue aceptenlo! ....

  • #13 lady gaga is the better la bola de ******* que no aceptan que es la mejor )=__---- es p�rque estan paado de moda con la pobre ruca de madonna osea actualicense le haria bien jijijiajiajiajjjiajiajajajjja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?