m�sica
Buscador

Los videos m�s vistos de VEVO en 2014

Los videos más vistos de VEVO en 2014

VEVO ha publicado la lista de los videos musicales más vistos durante 2014, que lidera el clip 'Fancy' de Iggy Azalea con más de 380 millones de pases!! Ellas arrasan en la plataforma y a Iggy le siguen los videos musicales de otras pop star en los siete primeros puestos del Top Ten. Videos que ya son historia.

por

Sin duda 2014 ha sido el año de despegue de Iggy Azalea quien logró publicar en primavera su álbum debut, 'The New Classic'. 
El disco no ha parado de darle alegrías y su reconocimiento ha quedado demostrado en la última entrega de los EMA, gracias a temas como 'Fancy' en el que la rapera estadounidense contó con la colaboración de Charli XCX también en el video.
De hecho el clip de este sencillo lanzado en marzo es el más visto en VEVO en este año que acaba.
El contador viral de Fancy no para de sumar llegando a sumar más de 380 millones de reproducciones, mientras que la rapera de moda está nominada como 'Artista Revelación' en los próximos Grammy, premio que podría ir a parar a sus manos.

Pero Iggy, no ha sido la única solista triunfadora del Top Ten de vídeos más vistos en la plataforma de reproducción, donde claramente las damas del pop son las más reproducidas.
Entre las que arrasaron en VEVO este año, está la coregrafiada puesta en escena, pink y facilona, de Meghan Trainor para un primer single 'All About That Bass' de su nuevo álbum, disco que se espera en 2015.

Le siguen, por orden, con sus vídeos la bella Katy Patra, la nueva pop star Taylor Swift, la culona de Anaconda, la mini diva Grande y la genia de Sia.
A partir del puesto nº7 entran ellos en escena con los raperos Lifestyle, seguidos del polémico Chris Brown, y en el último lugar del Top, otro de los triunfadores del año, el británico Sam Smith.

Vean el TOP TEN de VEVO de 2014:


1. Iggy Azalea – Fancy (feat. Charli XCX)
2. Meghan Trainor – All About That Bass
3. Katy Perry – Dark Horse (feat. Juicy J)
4. Taylor Swift – Shake It Off
5. Nicki Minaj – Anaconda
6. Ariana Grande – Problem (feat Iggy Azalea)
7. Sia – Chandelier
8. Lifestyle – Rich Gang (feat. Young Thug, Rich Homie Quan)
9. Chris Brown – Loyal (feat. Lil Wayne, Tyga)
10. Sam Smith – Stay With Me



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1en realidad por algo son los videos mas vistos de este 2014, los 3 son muy buenos y se merecen totalmente estar en la cima de esa tabla. Espero que Katy Perry no se pierda el 2015 que viene y nos sorprenda nuevamente como lo hace siempre, para que le tape la boca a unos cuantos que tanto la criticaron por su disco PRISM en cuanto a Iggy es una de las mejores en su g�nero eso no cabe duda y queda demostrado con Fancy y Balck Widow en sus respectivos videos, y por �ltimo Meghan Trainor que al principio no me gustaba tanto su All About That Bass, pero con el tiempo me di cuenta que es una buena canci�n, m�s entretenida dir�a yo en cuanto al video jaja, adem�s de que ella es una artista genial y muy carism�tica y no un One Hit Wonder como muchos dec�an, de seguro el pr�ximo a�o va a ser decisivo para Meghan y esperemos estas divas nos deleiten con buenas canciones por los siguientes a�os, felicidades a todas

  • #2IGGY AZALEA ES PIONERA ANTES QUE KATY PERRY POR EL VIDEO MAS VISTO JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA MORIII!!
    O SEA... DARK HORSE CON 700 MILLONES DE REPRODUCCIONES ES MENOS QUE LOS 400 MILLONES DE FANCY? esta lista es cualquieraAAAAA

  • #4... Y no se olviden de work bich de britney que tiene 1000.000.000 de pases

  • #5#4 jajajajajaja no me hagas reir, es verdad nadie niega lo de Brit, pero eso es del 2013 (pasado) no la metas este a�o si ya fuee

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?