m�sica
Buscador

Lydia la nueva voz de Presuntos Implicados

Lydia la nueva voz de Presuntos Implicados

La joven cantante madrile�a se uni� al grupo hace un a�o. Est�n ya grabando "Ser�", el nuevo disco que saldr� en julio. Soledad Gim�nez abandon� la banda en el a�o 2007.

por

El grupo lleva ya varias semanas grabando su pr�ximo disco, pero hab�an guarado el secreto sobre quien era su nueva cantante, que ha sustituido a Sole Gim�nez. El secreto, sin embargo, se ha desvelado antes de tiempo. Lydia ha sido la elegida, artista que represent� a Espa�a en Eurovisi�n en 1999 y que se dio a conocer con apenas 16 a�os cuando le dedic� una canci�n a Alejandro Sanz.
Decenas de cantantes fueron probadas por la banda valenciana, que al final opt� por la artista madrile�a, para ser la voz del nuevo proyecto musical en el que el grupo lleva m�s de un a�o trabajando.
Sole Gim�nez no ha sido ninguno referente a la hora de elegir a la nueva cantante ya que "Sole es �nica por lo que imitarla ser�a absurdo, al igual que intentar alejarse demasiado de ella", seg�n Vicente Ma��, manager del grupo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buen carisma, d� buenas vibraciones... Les deseo toda la suerte.

  • #2Presuntos Implicados muri� con la desaparici�n de Sole...lo siento mucho, nada volver� a ser igual...

  • #3quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas... en este caso con Lydia va a ser aun mejor, transmite buen rollo, juventud, ganas e ilusion, su voz es preciosa, ademas tambien compone esperemos que en proximos discos de presuntos lo haga, no es una cantante desconocida ha tenido su carrera en solitario con ellos demuestra saber hacer y lucha por la musica y por hacerse un hueco, en definitiva ella cantando junto a JLuis y Nacho puede ser un exito seguro.

  • #4Lydia es lo mas, buena cantante y mejor persona.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?