m�sica
Buscador

Macaco denuncia a Falange Espa�ola

Macaco denuncia a Falange Española

Macaco denuncia a Falange espa�ola por utilizar su �ltimo single �Moving� para su campa�a electoral sin el consentimiento del cantante. Un tema que habla de solidaridad y en el que se han implicado otros muchos artistas como Rosario o Juanes entre otros.

por

Aprovechando el tir�n que este tema est� teniendo en nuestro pa�s, ya que es uno de los sencillos m�s vendidos desde que se public�, Falange Espa�ola ha echado mano de esta sinton�a para poner m�sica a la campa�a electoral de cara a las elecciones europeas que se celebran el pr�ximo 7 de Junio.
Los motivos que han llevado a Macaco a denunciar a la formaci�n pol�tica han sido que en ning�n momento se le ha pedido permiso para utilizar este tema, lo que considera una vulneraci�n de la propiedad intelectual y un da�o directo a la imagen del cantante y todo lo que representa.
Macaco exige adem�s la retirada inmediata del spot publicitario fund�ndose en los derechos de Copyright que en este caso en concreto se han vulnerado totalmente.
Esperemos que esta contienda vaya a buen puerto y finalmente se reconozcan los derechos que Macaco tiene sobre su tema y la libertad de elegir donde puede o no aparecer.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?