música
Buscador

Macaco denuncia a Falange Española

Macaco denuncia a Falange Española

Macaco denuncia a Falange española por utilizar su último single ‘Moving’ para su campaña electoral sin el consentimiento del cantante. Un tema que habla de solidaridad y en el que se han implicado otros muchos artistas como Rosario o Juanes entre otros.

por

Aprovechando el tirón que este tema está teniendo en nuestro país, ya que es uno de los sencillos más vendidos desde que se publicó, Falange Española ha echado mano de esta sintonía para poner música a la campaña electoral de cara a las elecciones europeas que se celebran el próximo 7 de Junio.
Los motivos que han llevado a Macaco a denunciar a la formación política han sido que en ningún momento se le ha pedido permiso para utilizar este tema, lo que considera una vulneración de la propiedad intelectual y un daño directo a la imagen del cantante y todo lo que representa.
Macaco exige además la retirada inmediata del spot publicitario fundándose en los derechos de Copyright que en este caso en concreto se han vulnerado totalmente.
Esperemos que esta contienda vaya a buen puerto y finalmente se reconozcan los derechos que Macaco tiene sobre su tema y la libertad de elegir donde puede o no aparecer.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?