música
Buscador

Madonna con su bailarin de 25 años Ahlamalik Williams

Madonna con su bailarin de 25 años Ahlamalik Williams

El nuevo novio de Madonna es un boy todavía mas joven, se llama Ahlamalik Williams y trabaja para la pop star como bailarín. Según declaraciones del padre del joven, la singular pareja va enserio. Madge ya conoce a sus suegros, tambien más jóvenes que ella.

por

Madonna ya no está en el mercado.

La ambición rubia está enamorada de uno de los bailarines de su gira Madamme X a pesar de los 36 años que les separan.


Segun el medio TMZ, Madge de 61, lleva saliendo un año con Ahlamalik Williams de 25, cuyo padre habria revelado a la revista digital que la relación entre ellos no es sólo un capricho de la pop star y que se está consolidando.

Las pruebas son palpables como las fotos robadas hace unas semanas en un balcón con la pareja en actitud cariñosa, o pasándolo bien en el backstage de uno de los conciertos de la cantante.

Drue, progenitor de Williams ha declarado que Madonna les invitó a cenar a su suite para conocerles en persona a él y a su pareja, por lo que ya conoce a sus jóvenes suegros, a quienes ha invitado a viajar a sus conciertos de Londres y Francia a principios de este 2020.

El padre de la criatura ha dicho que: 'El amor no tiene edad' y que su hijo 'está viviendo la Vida Loca, y estoy feliz por él'...Haciendo estas declaraciones;
'Madonna siguió y siguió sobre cuánto se preocupa por nuestro hijo. Ella dijo que es inteligente y muy talentoso. Ella nos dijo que estaba tan enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo'..'Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos Madonna es dos años mayor que yo. Pero le dije a mi hijo que el amor no tiene un rango de edad cuando se acepta a los adultos. Le pregunté cómo se siente acerca de ella y dice que nunca ha sido más feliz'.

Ya ven todos contentos.






 



 



 





Ver esta publicación en Instagram




they're so cute 😍❤️ • • • • • • #madonna #madamex #madonnafans #couple #ahlamalikwilliams #queenofpop #happynewyear #love




Una publicación compartida de 🌠 (@madonnambix) el 1 Ene, 2020 a las 10:14 PST






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?