m�sica
Buscador

Madonna ense�a un pecho a los turcos

Madonna enseña un pecho a los turcos

En la �ltima parada de su gira "MDNA tour" en Turqu�a, Madonna ha desatado una especie de 'pasi�n turca' entre el p�blico que acudi� a su concierto en Estambul y ante quienes se sac� un pecho.

por

La gira de Madonna sigue dando que hablar y es que esta vez no es para menos. La �ltima de las actuaciones del tour de la Reina del pop, el pasado jueves en Estambul, ha desatado la histeria entre sus fans turcos, a los que la diva les ense�� uno de sus pechos en pleno concierto, tal y como ya hiciera en sus mejores tiempos, Janet Jackson.

Durante su show, mientras cantaba el tema 'Human Nature" y en lo que parec�a iba a ser un "streaptease', Madonna se desprendi� de parte de su vestuario cuando con gestos descarados, se sac� un pecho desatando la locura colectiva.

El video-documento ya es uno de los m�s vistos en el canal You Tube, dando muestras del poco pudor con el que gusta exibirse ante su p�blico a la ambici�n rubia, y m�s en la capital turca y ante 55.000 personas, quienes quedaron at�nitas a la par que hist�ricas cuando Madonna les mostr� el exterior de su gl�ndula mamaria.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #6Qu� raro... Madonna provocando al personal. Lo mejor de la "noticia", la foto que la acompa�a xD

  • #7A mi no me ha importado que lo haya ense�ado.... pero tanto como decir "que asco.,.." creo que ese comentario no da lugar faltando al respeto.... adem�s los turcos son muy cerrados de mente... al igual que otras personas...y Madonna siempre ha llamado la atenci�n.... bastantes a�os atr�s.... Mi pregunta es: �Porqu� no ha salido el accidente de la lady gaga? Menudo golpetazo se ha dado en plena actuaci�n.....y para eso no hay ni noticia ni critica ni nada,�no? Un saludo y Madonna har� lo que le venga en gana.... digan lo que digan... ol�.....

  • #8Que Lady Gaga se de to�azos en un concierto ya no es noticia. Dej� de serlo a la tercera vez que le ocurri�. Si le ocurre siempre, deja de llamar la atenci�n de los medios porque pasa a formar parte ya de su espect�culo xDD
    Y coincido con que tampoco es cuesti�n de usar la palabra "asco". A m� me ha sorprendido, creo que es la primera vez que la veo hacer algo semejante, me ha hecho gracia, te deja sin palabras xDD Ella es feliz y libre de hacer lo que quiera.

  • #9SE�ORAAAAAAA........YA ESTA MUY GRANDE PARA MOSTRAR ESAS PASAS DE UVA.

  • #10Madonna Siempre Es Noticia Por Una Cosa U Otra. Hablen Bien O Hablen Mal, La Cuestion Es Que Siempre Logra Su Cometido. Peor Seria Si Nadie Hablara De Ella. La Felicito. Es Una Gran Estratega

  • #11Madonna quieres de todas las maneras llamar la atenci�n sobre esta gira que pasa desapercibida. No fue lo suficiente meterse con Lady Gaga.
    �Que l�stima!

  • #12como dije anteriormente, n11, ya me gustar�a ver a lady gaga con los a�os de Madonna encima de un escenario..... a ver si llega claro.... con tanto accidente.... (jejeje). Realmente, lo hubiera descrito de una manera mejor, pero..... como aqui si dices "perlitas" te borran los comentarios..... menos mal que en espa�a hay democracia y puedes decir lo que quieras como quieras..... ah, pues no!!

  • #13y digo algo m�s..... yo voy a ir al concierto... cosa que otros.... no van a poder... claro....... por motivos economicos o por que sus padres no les dejan..... o porque Madonna ha decidido no visitar vuestras ciudades. Y a mi no me ha afectado digo una vez mas que ense�ase un pezon a los turcos..... ya les gustar�a a las mujeres de su misma edad estar como Madonna..... y comentario n9.... que te voy a decir, si no pones ni tu nick para referirte a ti..... creo que no deber�as de haberla faltado al respeto...... ya que ella no puede defenderse...... y numero 11.... aun no he acabado contigo...... Madonna ya llamaba la atenci�n antes de que Lady Gaga existiese...... as� que no vengas a decirnos que Madonna ha querido hacer eso pa llamar la atenci�n en su gira..... ya que ella visti� de carne de ternera..... que fuerte.... hace ya de eso tanto tiempo..... que penosamente me acuerdo..... arg... que asco!!!!! (me resbalan vuestros comentarios, jajaja)

  • #15Madonna ense�a un pez�n durante un par de segundos a sus 53 a�os y queda mucho mejor que la pesada y artificial de Gaga soltando un aburrid�simo discurso de 11 minutos lleno de t�picos y clich�s.
    He dicho.

  • #17No entiendo por qu� reciben puntos negativos los comentarios malos sobre esto. Me parece estupendo que Madonna a su edad, siga haciendo conciertos, que haga ejercicio, que cante, que baile y est� estupenda... Pero me parece pat�tico, que tenga que ense�ar la teta para llamar la atenci�n, para estar en la prensa. Yo creo que una artista profesional y de verdad no le hace falta ense�ar una teta para ganarse unos cuantos fans... Seguro que si vuelvo a entrar aqu�, ver� que mi comentario tiene votos negativos... A nadie le gusta escuchar la verdad

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20#13 �Madonna llamaba la atenci�n antes, usted dicho derecho, LLAMABA!
    Ella ha tenido sus momentos de gloria, ahora simplemente no sabe qu� hacer para llamar la atenci�n, solamente. �Hizo un CD mediocre y lo que resta ahora �s llamar la atenci�n para la gira!
    No fue por casualidad que se meti� con Gaga, porque ella sabe la base de fans que tiene Gaga y c�mo ella se encarna en los medios de comunicaci�n. �Receta r�pida para la controversia!
    Y mostrar sus pechos fue una otra idea reductora de impresionar a los musulmanes.
    �Vas al concierto de Madonna? �Qu� bueno, disfruten!

  • #23Dejen de pelearse...nada ganan con eso...total ella sabe lo que hace y no es de nuestra incumbencia

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #25no voy a volver a comentar nada, ya que hay gente que se lo toma a mal y solo hacen que criticar a mala fe diciendo cosas como que Madonna no sabe que hacer para llamar la atencion, que ha hecho un cd mediocre (comentario de #20).... y adem�s.... que list@ que eres.... que no pones ni tu nick para poder referirme a ti..... (pero bueno, paso de ti y de tu cara xaval@)..... ADEM�S.... ENVIDIA DEBES DE TENER DE LA GENTE QUE PUEDE IR AL CONCIERTO..... A LO MEJOR TU NO PUEDES.... TUS PAPAITOS NO TE DEJAN..... NO TIENES DINERO DE TUS PAPIS PA IR.....), JAJAJAJJAJAJA.......LO DISSFRUTAR� A TU SALUD... RIENDOME POR DENTRO DE TI....

  • #26Yo no me prendo en toda esta habladuria. es logico que comentarios negativos y positivos habra miles. Yo si me tengo que referir a Madonna lo hare con una gran admiracion, por que siempre resurje y da que hablar. Lady Gaga tambien me gusta mucho y no las comparo aunque muchos digan que una copia a la otra. ellas han logrado su cometido y les puedo asegurar que deben de ser grandes amigas y si leyeran todo esto estarian riendose juntas. me gusta que las dos esten en este mundo ya que son tremendas artistas y entretienen al publico. Ninguna es mas persona que la otra, todos somos seres humanospor igual y merecemos respeto.

  • #27lamentablemente, Madonna, puede hacer lo que le de la gane. te amo mami.

  • #28La verdad no se porque est� noticia sorprende tanto algunos jaja Madonna ya a ense�ado todo su cuerpo sea en concierto o en videoclips. Simplemente ella puede y aunque algunos hoy d�a se escandalizen esta Diva siempre a sido as�.

  • #29Me gustar�a decirle al comentario n� 20 que: �c�mo puede hablar mal de un disco si ni siquiera tiene el atrevimiento de comprarlo y oirlo por aunque sea una sola vez? "MDNA" es un disco extremadamente fascinante, junto con "Ray Of Light" y "Confessions On A Dance Floor" son los m�s predilectos en su extensa discograf�a. Madonna es la mayor exponente de la m�sica y la moda, y es incre�ble que en 30 a�os de carrera no muestre signos de decadencia. Aceptemos que habr� gente que la defienda y la critique, al igual que GaGa. Pero el hecho de decir que a Madonna "se le fue el tiempo" es de muy mal gusto y quieren anteponer el hecho de que GaGa deber�a reemplazarla y es "mejor que ella". �SE�ORES! en cu�ntas entrevistas GaGa no admite ser una "gran admiradora" de la Reina del Pop, porque todo lo que ha hecho y dicho no es "copia a carb�n" de lo que ha hecho y dicho Madonna. En opini�n propia, yo no creo que GaGa llegue al menos a 20 a�os de carrera, sobre todo con esa "moda" (como ella misma dice) s�per rid�cula y no centr�ndose en lo que es, en escribir y componer buena m�sica. Que si Madonna ense�� su pecho, no es asunto de nosotros, porque todo lo que digamos bueno o malo de ella quedar� en vano, porque al fin de a cabo, el mundo entero la conoce, pero ella no conoce al mundo entero.

  • #30Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?