m�sica
Buscador

Madonna lanzar� su nuevo disco en 2015

Madonna lanzará su nuevo disco en 2015

Madonna sigue en el estudio con Diplo y, según la revista Billboard, no se espera que terminen el nuevo álbum antes de que acabe este año. Un jarro de agua fría, sobre todo por las constantes expectativas que la Reina nos ha ido prometiendo de su próximo material. Paciencia amigos...

por

Malas noticias para los fans de la Reina del Pop que esperaban con ansia, este otoño, sus nuevas y prometedoras canciones. Muchas de ellas, serán grandes colaboraciones ya confirmadas con Avicii, Natalia Kills, Toby Gad o Alicia Keys.
Pero para escucharlas habrá que esperar a 2015. La revista Billboard anuncia, tras hablar con el representante de Madonna, Guy Oseary, que Diplo sigue haciendo trabajar en el estudio a Madonna y que ambos, además, se están divirtiendo todavía en este proceso, por lo que el álbum no estará acabado en este año.

Tras meses de rumores y adelantos Vía Instagran por parte de Madge, tendremos que esperar unos meses para comprobar si efectivamente en el próximo álbum de estudio de la material girl, participarán otras pop star como Miley Cyrus o Katy Perry, como se ha especulado.

En fin, valdrá la pena la demora si este proyecto de colaboraciones, producido por Diplo a través de Interscope Records, cumple con las expectativas que tenemos de él.

De momento, no estaría nada mal que, para calmar las ansias, la Reina fuera liberando algún single oficial  de adelanto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Despues de andar diciendo que el 2014 ser�a todo suyo, ahora decide que lo lanzar� en 2015 jaa

  • #2en parte mal por todos que esper�bamos algo pronto de la Reina Del Pop, pero por otro lado mucho mejor, ya que as� la tendremos comenzando el 2015 con su regreso, y si el atraso del disco incluye que va a colaborar con Miley o Katy bienvenido sea con m�s ganas lo esperar� solo espero todas las supuestas colaboraciones y el atraso valgan la pena despu�s de todo

  • #3Siii! Por fin "MDNA" te estaba esperando para o�rte (aunque sea en abril o algo asi)

  • #4Quer�a que lo lance este a�o! Pero bueno, s�lo unos meses m�s habr� que esperar

  • #5Si puede venir por abril mejor que en ese mes viene mi cumplea�os va a ser un regalo espectacular, el disco de madonna.

  • #6Estas cosas pasan. El disco Push and shove de No Doubt se retras� a�os despu�s de anunciarse.

  • #7Espero que Katy colabore con Madonna esas dos voces serian juntas �un exitazo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?