m�sica
Buscador

Madonna nuevo teaser de 'Secret Project'

Madonna nuevo teaser de 'Secret Project'

Madonna ha avanzado un nuevo teaser de 'Secret Project', y anuncia que hasta el 24 de septiembre no nos contará lo que está preparando con el fotógrafo Steven Klein. Descartado nuevo disco, de momento. ¿Que andará maquinando la reina del pop?

por

El nuevo proyecto de Madonna sigue inmerso en el secretismo y la oscuridad. Mientras ella va lanzando pequeñas luces en forma de teaser, como este nuevo adelanto de menos de un minuto, donde la celebrity encarcelada ansía la libertad.

"Madonna y Steven Klein os invitan a iniciar su propia revolución del amor. Hemos creado esta plataforma para dar a todo el mundo la oportunidad de responder a esta pregunta: "¿Qué significa para usted la libertad?"

Ya en su cuenta de Instagram la reina del pop ha ido subiendo alguna de estas fotos en blanco y negro con escenas de erotismo y violencia realizadas por Steven Klein .
De momento en el hashtag #SECRETPROJECTREVOLUTION la diva del pop ha revelado que el próximo 24 de septiembre despejará por fin todo este misterio.

Por cierto que para la próxima semana esperamos el lanzamiento del DVD/Blu Ray del 'MDNA tour' en concreto el 9 de septiembre.
Asi que este teaser de su enigmático proyecto,- se rumorea que algunos famoso podrian estas implicados-, llega en buen momento promocional para el video de su gira MDNA.
Lo que es seguro es que Secret Project sera transgresor y dará de qué hablar como todo lo que hace la estrella más rica de la industria musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?