música
Buscador

Madonna organiza una cena de lujo a favor de una ONG

Madonna organiza una cena de lujo a favor de una ONG

La cantante Madonna reunió a sus amigos de Hollywood, en un acto de recaudación de fondos; juntaron 3,7 millones de dólares.
A la fiesta, que se organizó en una gigantesca carpa instalada en los jardines de Naciones Unidas, asistieron muchos famosos, como Marc Anthony y Jennifer López. Al evento, que duró hasta altas horas de la madrugada, asistieron también los actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, así como Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, que es el presidente del grupo francés PPR en el que se integra Gucci.

por

La cantante Madonna reunió a sus amigos de Hollywood, incluyendo a parejas de famosos como Tom Cruise y su esposa Katie holmes, y Jennifer López y Marc Anthony, en un acto de recaudación de fondos en favor de unicef y Malawi, en el que lograron 3,7 millones de dólares.
Durante la reunión, patrocinada por el grupo de moda italiano Gucci y presentada por Madonna, que acudió junto a su hija Lourdes María, los participantes aportaron esa millonaria cifra para asistir al Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) y a la ONG "Raising Malawi", informó esa empresa mediante un comunicado de prensa.
Parte de los fondos recaudados en esa fiesta, que contó con las actuaciones de los cantantes Alicia Keys, Rihanna y el rapero de moda Timbaland, se destinarán a las actividades de la organización no gubernamental "Raising Malawi", en favor de los huérfanos y del país en donde el año pasado la intérprete de "The Material Girl" y "Like a Virgin" adoptó un niño.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?